Medios

Pablo Pérez Armenteros, nuevo jefe de redes sociales de Vozpópuli

Ha sido el responsable de las redes sociales de la Comisión Europea entre 2012 y 2019

Pablo Pérez, esta semana en la redacción de Vozpópuli.
Pablo Pérez, esta semana en la redacción de Vozpópuli. Vozpópuli

El periodista Pablo Pérez Armenteros (Murcia, 1984) se ha incorporado esta semana a Vozpópulicomo nuevo responsable de redes sociales y con el objetivo de potenciar la presencia del periódico en esos canales de comunicación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Pérez Armenteros se encargará de desarrollar la estrategia del periódico en redes y de coordinar la actividad diaria en los perfiles oficiales de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, Telegram...

Este periodista murciano está considerado uno de los principales gurús de las redes sociales en Europa tras haber trabajado durante siete años en Bruselas (2012-2019) a cargo de la comunicación de la Comisión Europea en esos canales. Allí trabajó bajo las presidencias del portugués José Manuel Barroso, el luxemburgués Jean Claude Juncker y, finalmente, la alemana Ursula von der Leyen. Y a lo largo de esa etapa logró modernizar y profesionalizar la actividad digital del ejecutivo comunitario.

'Influencer' europeo

Pérez Armenteros comenzó su carrera profesional en Televisión Española como redactor y ejerció más tarde como corresponsal en Holanda, Bélgica y Francia para diferentes medios españoles y extranjeros. Además, ha sido galardonado por Euractiv y la agencia europea ZN como uno de los influencers europeos más destacados durante cuatro años consecutivos, entre 2017 y 2020.

Ahora se incorpora al periódico editado por Jesús Cacho para ayudarle a crecer en las redes sociales. Según ha indicado el director adjunto de Vozpópuli, Álvaro Nieto, "la llegada de Pérez Armenteros confirma el poder de atracción que actualmente representa este proyecto, que se encuentra en plena fase de crecimiento gracias al buen periodismo que están haciendo todos sus profesionales".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba