Medios

Si tienes problemas para acceder a 'Vozpópuli', así puedes solucionarlos de manera sencilla

Usuarios con móviles
Usuarios con móviles EFE

Vozpópuli y varios medios de comunicación más han sufrido una caída de su página web la mañana de este miércoles. La incidencia principal ha sido resuelta, pero persisten algunos problemas de acceso a la web. Para solucionarlos, recomendamos a los usuarios borrar la caché de su navegador.

Para ello, les ofrecemos esta sencilla guía donde se detalla paso a paso el procedimiento a seguir en cualquiera de los navegadores que utilicen: Google Chrome, Safari o Firefox.

  • Google Chrome: Hagan clic en el menú del extremo superior derecha del navegador, tal y como se indica en la imagen de abajo. A continuación, seleccione la opción 'Más herramientas' y pulse en 'Borrar datos de navegación'. En la nueva pantalla que aparece, debe seleccionar el periodo que se desea borrar (última hora, últimas 24 horas, últimos siete días, últimas cuatro semanas o desde siempre) y pulsar en 'Borrar datos'. En este link se detalla.
Cómo borrar la caché en Google Chrome.
Cómo borrar la caché en Google Chrome. Vozpópuli
  • Firefox: Haga clic en el menú de hamburguesa del buscador (las tres barras apiladas) y siga estos pasos: entrar en "Opciones", y en la sección "Privacidad y seguridad", diríjanse a "Limpiar datos" en "Cookies y datos del sitio".
Cómo borrar la caché en Firefox.
Cómo borrar la caché en Firefox.
  • Safari: Haga clic en el botón 'Historial' de la barra superior y pulse una de las opciones (última hora - hoy - hoy y ayer - todo el historial). Y cuando haya seleccionado el segmento temporal, pulse borrar Historial y datos del sitio web. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba