Medios

El cantante Loquillo dirigirá la emisora de rock del Grupo COPE por un día

Durante las 24 horas del Día del Trabajo el cantante Loquillo dirigirá la emisora Rock FM, una situación única en la historia de la radio.

El cantante Loquillo
El cantante Loquillo Europa Press

El cantante de rock José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo, se convertirá en director de la emisora de radio Rock FM el domingo 1 de mayo. Durante las 24 horas de ese día se dará una situación única en la historia de la radio ya que es la primera vez que uno de los cantantes imprescindibles del rock español de las últimas décadas dirige una emisora. "La singularidad del personaje asegura un primero de mayo inolvidable a los oyentes de la única radio de rock en España", asegura la cadena Rock FM en una nota de prensa.

Esta emisora de rock pertenece al grupo Radio Popular, también llamado Grupo COPE, al que pertenecen también otras cadenas de radio como la COPE,Cadena 100 oMegaStar FM, y la cadena de televisión de la TDT nacional 13TV.

La emisora detalla que esta elección se ha producido por "su personalidad, su conocimiento del género, su compromiso y su actitud". Loquillo lleva en el mundo de la múscia en España más de 35 años, solo o en compañía de grupos, y ha sabido renovarse y apostar por nuevos retos, pero siendo fiel a él mismo.

Rock FM tiene una cuota de 1.030.000 oyentes al día. El Pirata y sus colaboradores, con Juan Pablo Ordúñez al frente, escuchana Loquillo de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00h, con más de 460.000 oyentes. El equipo de la emisora ha creado el hastang #LoquilloDirigeRockFM para participar en este "acontecimiento".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba