Medios

Cambio en la dirección de Vozpópuli

Redacción Vozpópuli.
Redacción Vozpópuli.

Vozpopuli Digital SA, sociedad editora del diario del mismo nombre, ha decidido prescindir de los servicios de Miguel Alba Carmona como director del mismo, cargo que venía desempeñando desde enero de 2016. La dirección de este medio quiere agradecerle la dedicación y esfuerzo desplegados durante el tiempo en que ha formado parte de su plantilla y desearle el mayor de los éxitos en sus nuevos desempeños. 

Vozpópuli inicia una nueva etapa orientada a mejorar la calidad de su oferta informativa con noticias de la máxima actualidad, historias contadas en profundidad, y los mejores análisis y opiniones tanto del mundo político como del económico-financiero. Bajo la dirección de Jesús Cacho, Vozpopuli reafirma su apuesta por el periodismo de calidad que le caracteriza desde su fundación, el periodismo de siempre sin concesiones al amarillismo, ese periodismo independiente y de contraste que le ha convertido en una de las cabeceras de mayor prestigio del mercado.

Al mando de Cacho como fundador y director, el equipo se refuerza con el nombramiento de Igor Marín, hasta ahora redactor jefe, como nuevo subdirector. Además, Gabriel Sanz ocupará el puesto de corresponsal político y Jorge Sáinz la dirección de la sección de Política. Mario Vidal, hasta ahora jefe de Producto, asumirá también la coordinación de la Mesa de Actualidad. La sección de Economía y Empresas seguirá bajo la batuta de Jorge Zuloaga. A esta área se incorpora Alejandra Olcese para ampliar la cobertura de la información económica, con especial dedicación a la política fiscal de este Gobierno y al destino de los impuestos que pagamos. Como es natural, Vozpópuli seguirá siendo un medio de referencia en la información bancaria, empresas del Ibex, distribución y medios de comunicación.

Con estos movimientos, el medio apuesta por combinar la experiencia de sus redactores seniors con el empuje de sus jóvenes periodistas, sin perder nunca de vista su gran objetivo, que no es otro que ofrecer información de calidad contrastada, veraz y, sobre todo, alejada de cualquier presión o interés. Libres y fiables.

En otro orden de cosas, la sociedad editora de este diario tiene el placer de anunciar el nombramiento de Manuel Tereisa como nuevo Director General Comercial de Vozpópuli, en sustitución de Raúl Ruiz, que abandona esta empresa y a quien también se agradecen los servicios prestados. Tereisa es ya un clásico en el sector de la publicidad de medios a nivel estatal, con un prestigio que viene avalado por el éxito de su gestión al frente del departamento de publicidad de El Confidencial durante muchos años. Su incorporación supone no solo un espaldarazo al departamento correspondiente, sino al proyecto entero de Vozpópuli.  

Nueva app móvil

En línea con los cambios introducidos y los que están por llegar, Vozpópuli ha lanzado este lunes su nueva aplicación para dispositivos móviles, que ya se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y Apple Store. La app del periódico es una muestra más de nuestra apuesta decidida por ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Un gran equipo de profesionales ha estado trabajando conjuntamente en los últimos meses para hacer realidad esta herramienta que hoy ofrecemos a los lectores, con el deseo de que les sirva para seguir conectados a Vozpópuli de manera sencilla y rápida.

El diseño de esta app conserva las líneas claras, los espacios, los colores y las tipografías de fácil lectura que han caracterizado a este periódico en los últimos años, permitiendo una navegación cómoda e intuitiva.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba