Quantcast

TV

La 'bomba de sangre' el nuevo ‘león come gamba’ de MasterChef

Bomba de sangre, el nuevo fenómeno viral de Masterchef 4 (rtve)

Después de que el concurso se convirtiera en un éxito de audiencia, y presumiera de no ser necesario los gritos o malos rollos para poder hacer entretenimiento en televisión, no ha podido evitar las polémicas y de momento ya tiene las dos primeras de la cuarta edición de adultos.

PRIMERA POLÉMICA

Se ha producido durante el primer programa con la eliminación de Mónica Rosón, que fue la última expulsada en el casting final. Su ilusión era tal que no pudo evitar las lágrimas al abandonar ‘las cocinas’.

Al llegar donde le esperaban Eva González, la presentadora, y su familia, entre cuyos miembros se encontraba su marido, el exfutbolista Pablo Alfaro. Eva se abrazó a ella entre lágrimas y muy reivindicativa afirmó que en Master Chef no se amaña, y que no hay tongo. Mónica y Eva son amigas o, al menos, así lo contó la presentadora, y a pesar de su amistad eso no había influido en el jurado para hacer que la aspirante entrará en el concurso.

Sin embargo, este gesto, se le ha acabado volviendo en contra a Eva, pues Mónica ha publicado un vídeo en donde expresa su malestar por cómo le trató Eva durante la entrevista posterior, en donde salió a relucir su matrimonio y para ello ha grabado un vídeo de más de cinco minutos publicado en internet.

SEGUNDA POLÉMICA

La otra polémica se ha producido en el segundo programa de esta cuarta edición y la artífice ha sido Aniuska a quien la tocó realizar un postre, cuando qhubiera preferido  cocinar plato salado. El resultado ‘bomba de sangre’, ese fue el nombre que la concursante, finalmente expulsada, dio a su postre.

El jurado fue unánime, no sólo por el resultado sino por la ejecución, la suciedad y los nervios que le llevaron a cometer innumerables errores. Jordi sentenció: "si eres inteligente, lo mejor que puedes aprender hoy es a gestionar el fracaso". ¿Contundente, no?

¿Se ha acabado la diversión de esta edición o seguiremos presenciando momentazos y polémicas? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.