Quantcast

TV

'El Hormiguero' vuelve con Penélope Cruz y con Emilio Aragón de colaborador

Pablo Motos con las hormigas Trancas y Barrancas en la presentación de la undécima temporada de 'El Hormiguero 3.0' - Gtres

Pablo Motos vuelve por la puerta grande en la undécima temporada de 'El Hormiguero 3.0' programa que obtuvo el Premio Nacional de Televisión 2016.

Motos se encuentra ante un gran reto y en la rueda de prensa de la presentación ha dicho sentir el "vértigo" de hacer una temporada nueva "intentando superar la anterior, que salió muy bien".

Su primer invitado el martes 6 de septiembre será la actriz Penélope Cruz, a quien hemos visto protagonizar hace unos días el Calendario Pirelli 2017. Ella que actuará de "madrina" del primer programa hablará del proyecto "Soy uno entre mil", un documental con el que pretende sensibilizar sobre la importancia de la investigación acerca de la leucemia infantil.

La lista de invitados es sorprendente y seguirá intercalando personajes españoles con otros internacionales. Se ha confirmado la presencia en plató en la primera semana de la temporada, además de las habituales hormigas Trancas y Barrancas, la medallista olímpica Mireia Belmonte, y los actores de 'Juego de armas' Jonah Hill y Miles Teller.

Motos también ha desvelado que uno de los platos fuertes de la temporada será ver a Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat juntos.

La sección de Emilio Aragón se llama "Covers", un espacio en el que "personas que no pueden tener acceso a la televisión" podrán hacer versiones de canciones exitosas, que se recopilarán en un disco cuyos fondos irán destinados a apoyar a la industria musical.

Además de Emilio, el humorista Ernesto Sevilla protagonizará "A mi manera", un apartado en el que, sabiendo solo el título de la película que vaya a presentar un invitado, tendrá que crear un tráiler "a su manera".

Patricia Montero presentará "La última superviviente", donde explicará "qué hay que hacer" en "situaciones límites" como un naufragio o un incendio, y el programa "fichará" también a un robot, Miguel Ángel, el "primer colaborador androide" de la televisión.

Los más de dos millones y medio de espectadores que siguen el 'night show' `podrán seguir disfrutando de secciones del amplio número de colaboradores habituales, como la magia del veterano Luis Piedrahita, o el espacio en el que el actor y humorista Dani Rovira conciencia sobre el maltrato y abandono animal, en este programa que, a pesar de sus once temporadas en la parrilla, ha sabido "seguir sorprendiendo al espectador". 

El listón se ha puesto, una vez más, muy alto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.