TV

¿Cuál es el impactante motivo por el que Anne Igartiburu se desmaquilla en directo?

La iniciativa de no maquillarse nunca más, anunciada por la cantante Alicia Keys, llevó a que la presentadora Anne Igartiburu, tras finalizar su programa ‘Corazón’, decidiera desmaquillarse en directo y apoyar a las mujeres ‘prisioneras’ de su imagen. 

  • Anne Igartiburu con la cara lavada
    Anne Igartiburu con la cara lavada
  • Alicia Keys (Gtres)
    Alicia Keys (Gtres)
  • Jennifer López (Gtres)
    Jennifer López (Gtres)
  • Adriana Lima con la cara lavada (Gtres)
    Adriana Lima con la cara lavada (Gtres)

La presentadora Anne Igartiburu decidió explicar, mientras se quitaba el maquillaje en directo que: “quizá a mí no me cunda tanto como a ella, y a otras como ella. Pero lo cierto es que hoy rompemos una lanza a favor de ella, por salir en público con la cara lavada", confesaba mientras seguía dando paso a videos del programa y se iba retirando cada vez más el maquillaje. ¡Y lo ha cumplido! La hemos podido ver  en redes sociales, en actos, con amigos… con la cara lavada.

Querida @nanimoustache gracias por este #vueltiao que nos ponemos hoy por un futuro mejor para Colombia.. #amigas #Colombia

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el29 de Ago de 2016 a la(s) 2:02 PDT

Que Alicia Keys decidiera llevar a cabo esta decisión y aparecer con la cara lavada en las fotografías de su nuevo disco, ‘In Common’, no es un capricho. La cantante declaraba en blog de Lena Dunham, que se había dado cuenta que era prisionera de su imagen: "Cada vez que salía de casa y no me había maquillado estaba preocupada por si alguien me pedía una foto, por si la compartía en Internet. Eran los pensamientos más inseguros y superficiales que tenía. Y todos ellos, de una manera u otra, estaban basados en lo que yo creía que otras personas iban a pensar de mí", afirmó. Así que decidió no hacerlo más, liberarse de esa presión y mostrarse al mundo y a sus fans, tal y como es, natural.

Así la hemos podido ver hace unos días, con la cara lavada, en los premios MTV y en los premios ACM Honors. . Al igual que a otras celebrities que también se han sumado a la causa, como Jennifer López, Cameron Díaz, Paula Echevarría, entre otras tantas.

This is what I believe in. Here is where I belong #zurekinnago . Todo tiene su momento .

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el7 de Nov de 2015 a la(s) 8:38 PST

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba