Quantcast

TV

En #TrendingTV: 6 opciones para ver las campanadas

Cristina Pedroche y Frank Blanco presentarán las campanadas para La Sexta.

La 1 de TVE

A las 22:00 horas comienza en La 1 de TVE la programación especial para fin de año con Un país de cuento. José Mota presentará un repaso del año a través de parodias de cuentos infantiles. La crisis económica, los desahucios o los casos de corrupción serán algunos de los temas principales.

[singular-iframe src='http://www.rtve.es/drmn/embed/video/2931770']

La mejor Nochevieja se vive en TVE

Desde las 23:10 Eva González y Jaime Cantizano amenizarán los últimos minutos del 2014 con música y humor, que continuarán al comienzo del año nuevo. A las 23:45 Anne Igartiburu y Ramón García darán la bienvenida al 2015 desde la Puerta del Sol. Una vez entrado el año nuevo, Eva González y Jaime Cantizano estarán en nuestras pantallas hasta las 4:00 de la mañana.

La 2 de TVE

Si prefieres empezar un año más musical, La 2 de TVE tiene programada una emisión especial de Cachitos de hierro y cromo, un programa musical que ha sido un éxito durante 2014. Los fans del programa podrán disfrutar de cinco Cachitos encadenados, que garantizarán la mejor música para acompañar los últimos minutos del año. El programa comienza a las 22:00 y terminará a las 3:00 de la mañana.

[singular-iframe src='http://www.rtve.es/drmn/embed/video/2923081']

"Nochevieja a Cachitos" - avance

 
Antena 3

Antena 3 comienza la programación para la última noche del año a partir de las 22:00 horas con Lo mejor de cada casa, un programa recopilatorio de los mejores momentos del año en televisión contados por los presentadores de la cadena. A las 23:45 Anna Simón y Carlos Sobera repitirán recibiendo al año nuevo desde la Puerta del Sol. Pasados los 10 primeros minutos del año nuevo Antena 3 emitirá Cantando al 2015 un programa que reunirá las mejores canciones del año y de toda la vida. Estará en formato karaoke, para que hasta la abuela más animada se arranque a cantar Puede ser mi gran noche.

Más vídeos en Antena3

Cuatro y Telecinco

En Cuatro también apuestan por la música con un programa de Killer Karaoke a las 22:00. A las 23:40 conectarán con los protagonistas de El Chiringuito de Pepe para recibir al año nuevo.

En Telecinco a partir de las 22:00 comenzará La noche en Paz 2014, un programa especial de nochevieja presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat. Contará con las actuaciones de Kiko Rivera, Los del Río, Soraya, Maldita Nerea, Andy y Lucas, David Civera y los Gemeliers.

[singular-iframe src='http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20141229_0098&showTitle=1&showSummary=1&width=549&height=309']

A las 23:40 se acercarán hasta la Puerta del Sol con los miembros de El Chiringuito de Pepe para dar las campanadas. Jesús Bonilla, ‘El Langui’, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez serán los encargados de recibir el 2015 para los canales de Mediaset España. Santi Millán también se unirá al grupo en el evento que llevará como lema 12 uvas y un croquetón. La fiesta continuará en Telecinco a las 00:10 con La Noche en Paz 2014.

La Sexta

La Sexta empieza su programación especial para despedir al 2014 con Lo Mejor de El Intermedio. Wyoming y su equipo vestirán sus mejores galas y harán un repaso a los 12 casos de corrupción más sonados del año. La gran sorpresa de la noche llegará con un invitado muy especial que acudirá al programa para dirigir al Coro de Hombres Gays de Madrid en su primera aparición en televisión.

Más vídeos en Antena3

A las 23:45 Frank Blanco y Cristina Pedroche serán los encargados de despedir el 2014 desde la Puerta del Sol. Al comienzo del año nuevo la noche en La Sexta continuará con varios programas de El club de la comedia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.