TV

El cabreo del marido de Carmen López y el miedo que le tienen sus vecinos

La exconcejala abandonó el programa de ‘Gran Hermano VIP’ con la intención de poner una demanda a dos de sus compañeros por vejación, ahora el programa ‘Sálvame’ has descubierto que Carmen López tiene amedrentado a medio pueblo de Castilleja de la Cuesta con sus demandas e incluso le han vetado la entrada en la comisaría. Su marido, Federico Luque, intervino el pasado miércoles en ‘Sálvame’ y negaba las afirmaciones de sus vecinos, tachándolo de montaje. Acto seguido se enfadó y se levantó en mitad de la entrevista dejando atónita a Paz Padilla.

  • El cabreo del marido de Carmen y el miedo que le tienen sus vecinos (Mediaset).
    El cabreo del marido de Carmen y el miedo que le tienen sus vecinos (Mediaset).
  • El marido de Carmen López, Federico, se enfada y abandona la entrevista con Paz Padilla (Mediaset).
    El marido de Carmen López, Federico, se enfada y abandona la entrevista con Paz Padilla (Mediaset).
  • Federico Luque en el momento en que se levanta en medio de la entrevista (Mediaset).
    Federico Luque en el momento en que se levanta en medio de la entrevista (Mediaset).

El marido de Carmen López intervino en directo en el programa de Sálvame desde Chicago para defender el comportamiento de su mujer que está siendo tan criticado. Federico Luque ha señalado que la intención de ésta no fue abandonar el programa porque quería que la conocieran como realmente es ella “pero el trato que ha recibido no lo ha recibido nadie” y por eso se vio obligada a abandonar.

Carmen y su familia van a tomar medidas para no seguir vinculada al reality

Además justifica a su mujer diciendo que no se la paró de insultar en la casa, pidió ayuda y nadie se la dio. Sin embargo, cuando Paz Padilla le preguntó qué quiénes exactamente habían insultado a Carmen, tiró balones fuera: “Lo ha visto toda España. Dentro de la casa de Gran Hermano no han parado de insultarla”. La presentadora respondía con ironía que no se había visto que nadie la insultara que dijera qué personas eran no fuera a ser que en Chicago se hubiera visto otra cosa diferente.

Federico ha revelado que su familia “está de acuerdo con que el trato que ha recibido Carmen de Gran Hermano no ha sido el esperado y vamos a tomar las medidas necesarias para que no participe más en ningún programade Gran Hermano”. A lo que Paz le preguntaba si su mujer participaría en un Sálvame Deluxe y él afirmaba: “De momento, el trato que ha recibido en Sálvame no ha sido malo, no tenemos nada en contra de ello”.

Respecto al caso de corrupción en el que su mujer asegura haber sido un testigo importante y del que se lleva hablando los últimos días señaló, quejándose: “Habéis puesto una cosa muy larga para empezar [un vídeo]. Mi mujer ya lo ha dicho, es un tema serio y no para un programa de entretenimiento. Es un tema privado y le corresponde a ella contarlo”.

Carmen tiene demandados a medio pueblo por banalidades

Tras la salida de Carmen López del reality después de haberse sentido vejada por Carlos Lozano y Rappel,estamos descubriendo más historias surrealistas en la vida de la exconcejala. Los vecinos de Castilleja de la Cuesta aseguran que tenerla como vecina es un “auténtico infierno” y los vecinos aseguran estar “hasta el mismo moño”: “Tenemos miedo, mucho miedo. Está todo el día en el balcón y provoca. Se pone a gritar en el balcón y nos dice que está grabando con el móvil”. Todo ello para poderles denunciar.

Según comentó un reportero de Sálvame, tras hablar con varios de sus vecinos, es una persona que está demandando continuamente: “Tiene denunciados a dos vecinas de su comunidad, a la misma comunidad de vecinos, a las dos hermandades de Castilleja de la Cuesta, a la peña bética, le han vetado la entrada a la comisaría de la policía local porque tiene a dos de los policías más veteranos denunciados también”.

Uno de los vecinos aseguraba que “como es abogada y no le cuesta defenderse parece que provoca ciertas circunstancias para poder denunciar y sacar algo económico porque denuncia por cosas triviales como regar las macetas o que los niños jueguen…”.

Su marido abandona en medio de la entrevista y amenaza con tomar medidas

Tras acabar el vídeo, el marido de Carmen muy enfadado señaló: “Esto que acabáis de poner es un  montaje y una vergüenza como se está enfocando el tema conmigo también porque esto no es lo que me habías dicho. Así que yo quiero parar esto ahora mismo y se tomarán las medidas que hagan falta pero esto es una piedra más en la campaña de difamación y de acoso y derribo contra mi mujer. Así que si pensabais que estaba enfadado, ahora estoy mucho más enfadado. Así que por favor, se acabó y se acabó”. Federico se quitó el pinganillo y el micrófono, se levantó y dejó plantado al programa en directo.

Después de todo esto, ¿veremos aún así a Carmen López en Sálvame Deluxe o en otro programa o revista en el que se la pague?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba