Quantcast

Tecnología

Los diez mejores vídeos con menos de diez segundos

¿Qué sería de Internet sin Reddit? Este sitio web comunitario tiene tantos usos como visitantes: puede servir como plataforma de debate para los votantes de Podemos, para que una niña enferma conozca a su ídolo o para recopilar vídeos divertidos. Esto mismo es lo que hizo un usuario, pedir al resto de redditors que le sugirieran cuáles son sus vídeos favoritos de menos de diez segundos, y no quedó decepcionado.

¿El resultado? Uno de esos que solo se pueden esperar de Reddit: en los escasos dos días que han pasado desde que el usuario que publicó la pregunta en el foro Ask Reddit se han acumulado más de 8.000 comentarios sobre el tema (si hacemos el cunos siete comentarios de media por minuto) y por supuesto, entre todos ellos se han ‘colado’ algunos vídeos que forman parte de eso llamado ‘cultura digital’.

Como resulta imposible recopilar todos y cada uno de los vídeos sugeridos por los usuarios de Reddit, hemos escogido algunos de los más hilarantes y en los que el idioma no es un impedimento fundamental a la hora de entenderlos. Toca olvidarse del estrés durante unos minutos y, en la medida en que tus compañeros de oficina te lo permitan, soltar unas cuantas carcajadas.

La edad del pavo

"Hey, Ron" "Hey, Billy"

La recreación más penosa de la historia

Un fantasma sin vista

https://youtube.com/watch?v=tRnWEnZjXVE

Este gato tampoco ve muy bien...

Por si un vídeo de un gatito no es suficiente, ahí va otro...

¿Podrías no comerte mis pantalones, por favor?

https://youtube.com/watch?v=xsz0e04j4Ss

Este hombre sabe levitar (o no)

La tortuga Coldplay

¡Cuidado con ese puntero!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.