Quantcast

Tecnología

Beatter, la aplicación similar a WhatsApp para compartir fotos

Beatter la aplicación española para compartir fotos en directo entre grupos de personas

 Beatter es una aplicación para compartir fotos en directo entre grupos. Estas son las cinco razones por la que no dejarás de usarla

1. Su funcionamiento es muy similar a WhatsApp por lo que no te resultará difícil su manejo.

2. Permite crear grupos con motivo de cualquier evento del verano, de bodas a vacaciones pasando por una tarde de piscina o atardeceres con tus compañeros de viaje.  

3. La opción Compartir en directo, permite hacer fotos que se publican directamente al grupo sin necesidad de hacer nada. ¡No tienes que abrir otra aplicación, ni tienes que esperar!

4. Las imágenes quedan almacenadas en la nube para acceder a ellas cuando quieran. Incluso si tienes un percance con tu teléfono en el verano no perderás tus mejores momentos.

5. La aplicacion es gratuita.

El único pero es que está para IOS, Android y para los Nokia con Windows Phone podrán utilizar la versión web

Lo mejor es que se terminó tener que estar pidiendo que tus familiares o amigos o compañeros de viaje te pasen las fotos. Todos tus #momentazos estarán en el grupo para descargar cuando quieras.

Pasos para disfrutar de las funcionaildades de Beatter 

- Darte de alta

- Crear  un grupo y añadir los contactos 

- Cada miembro del grupo puede subir las fotos que llegan automáticamente.  

También es la aplicación que podría acabar plantándole cara a Moments, la nueva aplicación que Facebook quiere que te instales a partir del mes de julio cuando deje de existir la funcionalidad de sincronización de fotos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.