Gente

Marta Torné: “Espero mi invitación a la boda de Rocío Carrasco”

La noticia de esta semana en el mundo del corazón ha venido el pasado miércoles con la portada de ¡Hola!, y con su protagonista, Rocío Carrasco, anunciando que por fin se casa con su pareja desde hace 15 años, Fidel Albiac. Por eso, las reacciones de sus más allegados no se han hecho esperar, y su amiga Marta Torné, que participó el mismo miércoles en un evento en Madrid y nos confirmó que “va a ser la boda del año”.

Marta Torné se apunta a todos los retos (Foto Carlos Aranguren)
Marta Torné se apunta a todos los retos (Foto Carlos Aranguren)

“Todavía no he tenido oportunidad de hablar con Rocío desde que ha salido el anuncio de su boda, pero ya lo habíamos hablado antes de su exclusiva, y espero invitación”. Así, Torné ha compartido con nosotros su primera impresión sobre el anuncio de su amiga. “De todas formas, si al final no recibo invitación, la voy a querer igual”, ha querido matizar.

“Estas cosas dependen de cómo lo quieran hacer, y si lo que quieren es una celebración muy íntima, es normal que no entremos todos”, ha concluido.

Actriz, presentadora… pero no madre

La actriz y presentadora de 37 años es una todoterreno profesional y muy versátil en su día a día. Quizá por eso, lo mismo le da un personaje dramático de ficción, como el que hizo en El internado, que ser presentadora en un programa de estilismos, como sucede hoy, con Cámbiame. “Siempre he estado acostumbrada a hacer programas donde la he liado un poco más, pero aquí mi papel es el de presentadora y la salsa la ponen los estilistas”, comprende sobre esta idea.

Y pese al fracaso de Jorge Javier Vázquez y de su versión Premium, Marta no confía en que el suyo sobreviva para siempre. “En la tele nunca se sabe, y la edición Premium era un programa muy difícil de hacer, con muchas unidades móviles”. “Creo que la fórmula que ha hecho triunfar a Cámbiame y que ha fracasado en el Premium es que lo que tiene el del mediodía son historias detrás de gente anónima”, añade.

Además, Torné continúa su gira de teatro con Carlos Sobera, y nos asegura que “desde hace un año y medio tengo pocos días libres, así que cuando tengo el tiempo, procuro ir a Barcelona a descansar”.

Actriz, presentadora…. Pero no madre. “Tengo bastante con mi perrito, que para mí es como un bebé, y la verdad es que ni me planteo ahora mismo la aventura de convertirme en madre”, ha concluido.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba