Quantcast

Gente

Kim Kardashian podría ser la futura primera dama de Estados Unidos

Kim Kardashian podría convertirse en la primera dama de Estados Unidos y su marido en presidente (Instagram).

Si a alguien le gusta una foto, esa es Kim Kardashian. La celebrity no para de inundar las redes sociales con diferentes instantáneas suyas, ya sea vestida o sin ropa, e incluso estando embarazada. Entre las últimas imágenes que ha publicado en su nueva página web y en las redes sociales hay una en la que aparece desnuda sobre una hamaca y cubierta con una bata entreabierta que deja a la vista su delantera y sus piernas. Una foto que ha alcanzado ya los 849.000 ‘Me gusta’. En las otras se le puede ver posando muy sugerente con diferentes prendas de lencería de látex.

Las imágenes que publica nunca dejan indiferente a nadie pero no es el único aspecto polémico de su vida, a ello hay que sumarle que tanto ella como su familia tienen su propio reality. En él se retransmite desde sus peleas hasta la fecundación in vitro a la que se sometió Kim, por no olvidarnos del reality de su padre en el que capítulo por capítulo va desvelando todo acerca de su cambio de sexo.

El mensaje polémico de Kim sobre el Papa

Por si no fuera poco, hay que tener en cuenta también los mensajes polémicos que Kim suele publicar en las redes sociales como el último en el que ha hecho referencia al Papa tras su visita a Washington donde habló sobre el matrimonio gay, el aborto, la inmigración y la crisis de los refugiados de Siria. En el tuit se podría leer: “The Pope is dope”.

Una frase que ha causado un gran revuelo, se ha convertido en trending topic y ha dado lugar a muchos memes. Si se hace la traducción de forma literal, la palabra ‘pope’ significaría “droga”. Incluso en algunas regiones se utiliza para nombrar así a la marihuana y en otras para referirse a la heroína. Pero también tiene otra acepción totalmente diferente si se la toma como adjetivo calificativo: en este caso, la palabra “dope” significa “genial o copado”. Por lo tanto, en este caso, significaría “El Papa es genial” o “El Papa es copado”. 

Kanye West tendría el apoyo de muchos famosos y es millonario

Por si la familia no fuera ya lo suficientemente polémica, famosa y poderosa, ahora se le suma que Kanye West está dispuesto a hacer lo posible por convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. Ya a principios de septiembre sorprendió a todos con el discurso que pronunció en la entrega de premios MTV: “Si mi abuelo estuviera aquí en este momento, no me dejaría dar marcha atrás. No sé qué es lo que puedo llegar a perder después de esto. Pero no me importa, porque no se trata de mí. Se trata de ideas. Nuevas ideas. Gente con ideas. Personas que creen en la verdad. Y sí, como probablemente se han imaginado, ¡he decidido presentarme a presidente en 2020!”.

Aunque parecía una broma, el rapero recibió el apoyo de varios famosos como Rihanna o Donald Trump, su posible rival: “Lo vi hacerlo, y dije: ’Eso es muy interesante. Me pregunto quién le dio esa idea’. Él de hecho es un tipo de persona muy diferente del que la gente piensa que es. Él es un buen chico. Espero competir con él algún día”.

De ganar las elecciones como presidente, Kim Kardashian pasaría a ser la primera dama de Estados Unidos. Aunque hemos visto a Barack Obama y a su mujer Michelle bailar, cantar e incluso gastar bromas, no sabemos si será del gusto de los americanos que la mujer de su presidente haya hecho decenas de portadas, tanto desnuda como vestida, y que sus redes sociales sean una continua exhibición de su vida y la de su familia, de la que no se libra ni su hija North West de dos años. El mismo futuro que le espera al bebé que viene en camino y que nacerá en unos tres meses.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/las-polemicas-fotos-y-mensajes-de-kim-kardashian/embed?header=false&border=false']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.