Quantcast

Gente

Sale a la venta el apartamento donde ‘murió’ Bobbi Kristina

Bobbi Kristina actuó con su madre por última vez en 2009 (Gtres)

Los dramas en el seno de la familia de Whitney Houston nunca terminan. Si cuando falleció la cantante, su marido Bobby Brown decidió protagonizar un reality para documentar la vuelta a la normalidad del clan -programa que no obtuvo el éxito que esperaban-, tras el fallecimiento de Bobbi Kristina las cosas no podían ser diferentes.

La lucha entre la vida y la muerte de la única hija de la cantante mantuvo en vilo a medio mundo y evidenció la crueldad del destino, repitiendo los mismos patrones que su difunta madre pese a haber pasado por el infierno en que se convirtió la existencia de Whitney. Ni así pudo Bobbi Kristina poner freno a sus excesos. Aunque viendo el comportamiento de sus allegados, tampoco resulta tan extraño. 

Si hace pocas semanas despertábamos con la macabra felicitación navideña que Nick Gordon, pareja de Bobbi, compartía con sus seguidores, donde podía verse un fotomontaje con su difunta novia con un gorrito de Papa Noel, ahora ha sido la venta del apartamento que compartían lo que ha vuelto a despertar el drama de los Houston.

Seis meses después del trágico accidente y gracias al anuncio de la venta del inmueble, podemos observar con todo lujo de detalles la bañera en la que Bobbi Kristina perdió el conocimiento. ¿No había otra forma más respetuosa de hacerlo? ¿De verdad debemos pensar que los Houston han sentido alguna pena por la muerte de madre e hija? Nos equivocaremos, seguramente, pero todo tiende a hacernos desconfiar. 

Se vende por 469.000 dólares

La casa, de tres habitaciones, con spa, chimenea y techos altos, se ha puesto a la venta por 469.000 dólares, una cifra ligeramente inferior a la que pagó Bobbi Kristina cuando lo compró en 2007, aunque dentro de los márgenes que los agentes inmobiliarios manejan en la zona. Ahora, ¿quién ha puesto la casa en venta? ¿Quién se beneficiará de lo recaudado? ¿Qué pactos legales mantiene Nick Gordon con Bobby Brown?

Muchas cuestiones se abren alrededor de los Houston. Cuestiones que, por el momento, no tienen respuesta, ni tienen viso de tenerla. El hermetismo sobre todo lo que concierne a las causas de la muerte de Bobbi Kristina nos hacen temer lo peor. ¿Estarán los Houston negociando la forma de sacar mejor rendimiento a este nuevo desgraciado accidente? 

Bobby Brown, por su parte, ya prepara un libro de memorias en el que piensa contar toda la cruda verdad acerca del fallecimiento de su hija, la agonía durante su coma y, como no, los problemas de su matrimonio con Whitney Houston. La publicación está prevista para mediados de año y promete ser uno de los lanzamiento del siglo. ¿Hasta cuándo puede explotarse una muerte? Desgraciadamente, durante mucho, mucho tiempo...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.