Quantcast

Gente

Pastora Vega está soltera: “¡Hago un llamamiento a los hombres!”

Pastora Vega habla tras romper con Juan Ribó (GTRES)

“La reconciliación esta vez es imposible

“La reconciliación esta vez es imposible”, comenta Pastora Vega, quien ya tuvo una ruptura con el actor en julio del verano pasado y de quien advierte que “aunque nos volvimos a encontrar, ahora lo que me apetece es estar conmigo misma”. “Creo que la soledad es muchas veces necesaria para muchas cosas”, ha justificado.

“No ha funcionado y no pasa nada, lo hemos dejado antes del verano yhe pasado todoel verano ensayando en Mérida”, nos cuenta. “No siempre es fácil pero con todos los ex que se tienen en la vida hay un cariño y un respeto”. “Me gustaría volver a quedar con Juan, lo que pasa es que ahora mismo la cosa está muy reciente”, justifica.

Pese a todo, la actriz es sincera y guarda palabras llenas de cariño para Ribó: “Con Juan me encanta trabajar y nos hemos llevado siempre bien como compañeros de trabajo. Espero que la interpretación nos vuelva a unir otra vez en alguna obra”.

Recuerda, sin titubear ni comparar, su relación con Imanol, con quien estuvo 26 años y con quien tiene dos hijos en común. “Sobre lo que ha ocurrido entre Imanol y Pilar Punzano no voy a hablar, no lo he hablado con Imanol ni me interesa. Son cosas que a veces pasan en los trabajos y ya está”, cuenta Pastora sobre la polémica vertida semanas atrás entre los compañeros de Cuéntame cómo pasó.

Y como no le gusta la velocidad, tampoco quiere correr en el amor. Está soltera y disfrutándolo. “Doy miedo a los hombres, desde aquí hago un llamamiento”, bromea.

Ante una etapa nueva de soledad para ella, “se me ha olvidado ligar, no estaba sola desde los 14 años”, contempla la actriz, quien aunque admite echar de menos muchas cosas de vivir en pareja, ahora solo quiere abrazarse a la soledad.

Respeto y con ciertas reservas, disfruta de “aprender a estar sola conmigo misma”. Leer, escuchar música, encontrarse a uno mismo y conocerte más a fondo, son retos para Pastora. Y desde luego, “no voy a hacerme redes sociales ni a ligar por Internet”.

¿Y con extranjeros? Puede ser. “Al no ser tan famosa fuera de nuestras fronteras, es un perfil que no me disgusta”.

Nuevo fichaje en ‘Velvet’

Pastora Vega será Carmen en Galerías Velvet, un personaje “antipático, pero no necesariamente malo”, una viuda que será madre de Valentín (Gorka Otxoa), hijo único que compartirá secuencias con Patricia (Miriam Giovanelli), quien deberá andarse “con ojo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.