Quantcast

Gente

Miley Cyrus: porros, desnudos y su vello al descubierto

Miley Cyrus adelanta una foto desnuda y fumando un porro de la sesión de fotos de la revista 'Paper' (Instagram Miley Cyrus).

Miley Cyrus ha vuelto a hacer de las suyas. Si días antes la veíamos en las redes sociales fumando porros de dimensiones XXL, ahora lo vuelve a hacer desnuda con tan sólo un albornoz que le cae por debajo del hombro. Una imagen que le resta sensualidad al posar fumando un porro. Se trata de un adelanto de las fotografías que aparecerán en los próximos días en la revista Paper.

No es la primera vez que la cantante aparece desnuda o fumando. Quizás por ello y por tratar de innovar, Miley Cyrus ha optado por dejarse el pelo largo en las axilas y teñírselas de color rosa. La cantante ha publicado varias fotografías de esta guisa presumiendo de vello pero no sólo en las axilas sino también en sus partes más íntimas, donde sale con el pantalón desabrochado y bajado, al igual que la ropa interior.

Parece que a pesar de que rompió hace unos días con Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold, a la cantante le ha sentado divinamente la soltería y vuelve a hacer de las suyas.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/el-vello-de-miley-cyrus/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/el-vello-de-miley-cyrus" target="_blank">View the story "Las nuevas fotos polémicas de Miley Cyrus " on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.