Quantcast

Gente

Luján: “Me encanta España y no me importa Willy Toledo”

Luján Arguelles en la Petit Fashion Week (Nota bene)

“No me importaría darle hermanos a Miranda

Pregunta: ¿Cómo te ha sentado la maternidad?

Respuesta: Al final es el cambio de mentalidad. El orden de prioridades cambia. Ahora lo más importante es mi hija.

P: Siempre has tenido fama de trabajar muchas horas. Esta prioridad de la que me hablas la habrás notado mucho…

R: En principio mi último trabajo ha sido de un mes y pico de grabación para el programa Un príncipe para, allí me llevé a la niña alguna que otra vez, y ahora lo que procuraré será elegir mejor y no cargarme de cosas. Porque efectivamente soy una persona perfeccionista, entonces a partir de ahora abarcaré menos y viviré menos obsesionada con mi trabajo.

P: ¿Repetirás la experiencia y le darás hermanos? ¿Te casarás?

R: A lo de casarme, por el momento no es un planteamiento que me haya hecho, ni por la iglesia ni nada. Cuando me lo plantee os lo diré sin ningún problema. Lo de darle hermanos a Miranda, pues ojalá… ¿por qué no?

“Habrá quinta edición de QQCCMH

P: Corrió el rumor de que ya no habría más ediciones de Quien quiere casarse con mi hijo

R: Pues quien ha extendido ese rumor no tiene ni idea porque además se grabará de una manera inminente su próxima edición. Más que nada porque es un programa cuyos registros de audiencia han sido de los mejores de las últimas ediciones y muy por la media de la cadena. Lo lógico es que en cuanto arranque el 2016, esto vuelva.

P: ¿Cuál es el secreto de su éxito?

R: Que nos divertimos un montón haciéndolo, que tiene muy buen humor todo y la posproducción que tiene, tan original.

P: Me han comentado que muchas veces son más interesantes los entresijos y cotilleos que se cuecen detrás del programa que en el propio programa en sí…

R: No lo creo. Es verdad que es un reality vivo y pasa todo lo que tiene que pasar tanto dentro como fuera de cámaras. Pero personalmente me parece mucho más interesante el resultado final que veo y que vemos todos en la televisión.

“No me interesa la opinión de Willy Toledo

P: Pero han surgido varias polémicas. Que Markus, el concursante modelo que buscaba chica, en realidad era gay; que Rafa Mateo (hermano de Christopher, de Supervivientes), no es tan rico como se le pintó en el programa… ¿Qué sabes de todo esto?

R: Lo que yo sé es lo que comunicó la productora, que el programa no era consciente de estas cosas, y además sobre el tema de Rafa era absolutamente cierto que llegó con un avión privado al casting, que los coches y joyas que tenía es porque él dijo que los tenía. Si es o no rico también depende de lo que entendamos por rico, a lo mejor para Amancio Ortega tener un Ferrari no es ser rico, pero en cualquier caso la dirección del programa no sabía nada de todos estos entresijos que salieron sobre éste concursante sobre alquileres de coches y demás.

P: ¿Qué te parece la última peripecia de Willy Toledo y de “cagarse” en la fiesta nacional?

R: A mí el día del Pilar me encanta, porque mi madre se llama Pilar. Me encanta el desfile, las Fuerzas Armadas, la bandera española y todo lo que es España. Que cada uno opine lo que considere, a mí no me interesa la opinión de Willy Toledo.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.