Quantcast

Gente

Así han sido las últimas ‘horas en libertad’ de Neymar en Ibiza

Neymar se encontró con una modelo brasileña en Ibiza y no dudó en fotografiarse junto a ella (Instagram).

Después de haber disputado la Copa América, Neymar cogió vacaciones el 17 de junio, cuando fue expulsado durante el partido que jugó contra Colombia. El brasileño no quiso desaprovechar la ocasión y viajó hasta nuestras playas.

El lunes 27 llegó a Ibiza, donde no se privó del relax que sus arenas ofrecen ni de las juerguecillas que uno se puede correr en los chiringuitos a pie de playa. Le hemos visto en lanchas, barcos y bares luciendo abdominales y, eso sí, siempre muy bien rodeado de amigos, entre los que se econtraba Thalia Ayala, una supermodelo con la que comparte nacionalidad que se cruzó por alí y con la que no dudó en tomarse una fotografía que ambos compartieron en las redes sociales. En el caso de él escogió como pie “Brasileños en Ibiza” y ella “Encuentro de cracks en Ibiza”.

Hora de volver

A la hora de comer escogió el Blue Marlin, situado en primera línea de la playa Jondal. Para pasearse por allí se atavió con una de sus galas habituales: la gorra negra. Picó algo en una mesa y después se refrigeró en la barra del establecimiento.

Sin embargo, este jueves se le acaba el chollo al delantero. Le toca volver a los entrenamientos con sus compañeros del club, el FC Barcelona. El domingo regresará al campo para tener un encuentro ante la Fiorentina, último partido incluido en la International Champions Cup.

Aunque en plena forma, al jugador no se le resiste la asignatura del amor. Hace tiempo que no conocemos una relación formal de él. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/neymar-disfruta-de-sus-vacaciones-en-ibiza/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/neymar-disfruta-de-sus-vacaciones-en-ibiza" target="_blank">View the story "Neymar disfruta de sus vacaciones en Ibiza" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.