Quantcast

Gente

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa de la mano, ya no esconden su amor

Más detalles sobre la relación entre Isabel Preysler y Vargas Llosa van aflorando.

Hace pocas semanas que la revista Hola desveló la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Aunque al principio la socialité y el escritor no quisieron confirmar ni desmentir su relación, día tras día -gracias a las fotos y las declaraciones de los más allegados de la pareja- hemos podido descubrir más detalles de su relación, la cual ya no esconden.

La misma revista ha sido la encargada de publicar en exclusiva nuevas fotos de la pareja. Vargas Llosa y Preysler acudieron al 80 cumpleaños de  Joao Flores, presidente de la Cámara de Comercio hispano-portuguesa. Según ha publicado la revista Semana, la pareja viajó en un avión privado junto a Fernández Tapias y Nuria González, que también estaban invitados al evento. Durante la cena, la pareja compartió momentos cómplices, cariñosos y hasta un baile.

Sus hijas están encantadas con su nueva relación

La pareja comparte además portada con  Ana Boyer, hija de Isabel Preysler. La joven ha querido desmentir a través de la revista los rumores que decían que la relación madre e hija estaba pasando por un bache. Su hija parece encantada con la nueva pareja de su madre a la que animó a que “rehiciera su vida y buscara la felicidad”.

Un deseo que comparte con su hermana mayor, Tamara Falcó, que también ha manifestado su felicidad por la nueva relación de su madre con el escritor. La celebrity no tuvo problemas en hablar a la prensa durante el desfile de Mango en la pasarela M80 de Barcelona. La joven explicó que Preysler “es una madre muy entregada, sobre todo estos últimos años y si Mario le hace feliz, yo encantada”. Al ser preguntada sobre cómo se enteró de la relación, Falcó, con la espontaneidad que la caracteriza, contó que su madre “no me ha tenido que decir nada, veía que hacían más planes juntos”. 

Además de sus hijas una de sus grandes amigas, Elena Benarroch, ha querido hablar sobre el noviazgo entre la filipina y el peruano. Como ha confirmado la peletera, la relación comenzó hace tan sólo dos meses. Benarroch le ha deseado mucha felicidad a su amiga ya que “Mario es una persona maravillosa e Isabel se merece lo mejor”.

Patricia Llosa se reúne con sus hijos en Madrid

Los hijos de Vargas Llosa han hecho una piña alrededor de su madre para ayudarla a recuperarse en estos momentos de separación. Susana Abad, mujer de Álvaro Vargas Llosa, fue la encargada de publicar una imagen en su cuenta de Twitter para demostrar la unión entre los hermanos. A pesar de esta unión, Gonzalo y Morgana se han posicionado claramente a favor de su madre, mientras que Álvaro mantiene el contacto con ambas partes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.