Quantcast

Gente

Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, posa muy sexy en Bali

Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, posa muy sexy en Bali (Instagram).

Pauline Ducruet, de 21 años, ha heredado la belleza y la rebeldía de su madre, Estefanía de Mónaco, a la que llamaban la 'Princesa Rebelde' en su juventud. Mientras la joven disfrutaba de la playa y naturaleza en Bali junto a unas amigas, deleitó a sus seguidores con una imagen en la que posa muy sensual sólo con la parte de abajo del bikini, a modo de tanga, dejando así al descubierto su bonita figura.

La sobrina de Alberto de Mónaco estudia moda y diseño en la prestigiosa escuela de Parsons, en Nueva York desde hace un año, y es asidua a colgar fotos de sus momentos de ocio en las redes sociales. La verdad que no para y parece que está en unas permanentes vacaciones. Antes de su estancia en Bali, estuvo hace una semana con algunas amigas en Australia, son continuas sus salidas a fiestas y cenas en Nueva York, también hay fotos de su estancia en Mikonos,  en la gala MET, en los carnavales de Londres, en etc. ¡Una vida que ya nos gustaría tener a más de uno!

Pauline es la segunda hija de la princesa Estefanía de Mónaco, fruto de su matrimonio con el que fue su guardaespaldas, Daniel Ducruet. La joven está muy unida a su madre, a la que acompaña siempre que puede a los actos benéficos que preside y los gestos de complicidad y cariño entre ellas son habituales como se ve también en las imágenes que publica en las redes sociales con ella. Sus hermanos, Louis -hijo también de Daniel Ducruet- y Camille -hija del también guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb-, son más tímidos y discretos.

Al parecer, la joven ya tiene pareja, Maxime Giccardi, con quien se le ha visto en más de una ocasión. Uno de los últimos eventos en los que la pareja se dejó ver fue en el Consulado General de Mónaco en Nueva York en noviembre de 2015 para celebrar el Día Nacional del Principado en la ciudad de los rascacielos.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-es-la-hija-de-estefania-de-monaco-y-su-ex-dani/embed?header=false&border=false']

[View the story "Así es la hija de Estefanía de Mónaco y su ex, Daniel Ducruet, " on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.