Quantcast

Gente

Bar Rafeali, la primera famosa en estrenar el 2016 con una noticia

Bar Rafeali auncia que está embarazada con predictor en mano (Instagram).

Bar Refaeli es la primera famosa que ha querido compartir con el público una de sus mejores noticias del año 2016: el ser mamá por primera  vez. La modelo internacional ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde ha publicado la imagen de su test de embarazo junto a la frase "2016 será como...", seguido de un emoticono de un bebé. Una fotografía que ya cuenta con más de 92.000 'Me gusta'. Refaeli se une así a la lista de madres famosas que lo serán también en 2016.

La modelo se ha quedado embarazada tres meses después de contraer matrimonio con Adi Ezra, uno de los empresarios más ricos de Israel cuya fortuna está estimada en unos 93 millones de euros.

La ex de Leonardo DiCaprio es una de las modelos internacionales más polémicas tanto por sus anuncios como por otras cuestiones personales como la de hace unas semanas en la que saltó a los medios la noticia de que Hacienda está investigando a la modelo y a su madre, Tzipi, por evasión de impuestos y posible fraude fiscal. La modelo quedó libre tras entregar su pasaporte y pagar una fianza de 180 mil euros. El fisco está investigando ingresos millonarios en el extranjero así como descuentos y regalos recibidos por valor de más de 245.000 euros.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/bar-refaeli-sera-mama-en-2016/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/bar-refaeli-sera-mama-en-2016" target="_blank">View the story "Bar Refaeli será mamá en 2016" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.