Quantcast

Gente

Ponemos cara por primera vez a la novia modelo de Carlos Falcó, 40 años más joven que él

Carlos Falcó tiene nueva novia, una modelo 40 años más joven que él, Esther Doña Morales (Jesus Martin Molin (Facebook) /Gtres).

El padre de Tamara Falcó es un conquistador nato, el pasado mes de mayo se le relacionó con Pilar Irisarri Weiller, divorciada del conde de La Béraudière, 20 años más joven que él, experta en arte y descendiente del fundador de la compañía Air France. Sin embargo, este amor no cuajó y conoció a la modelo Esther Doña Morales.

La malagueña ya ha cumplido los 40 años pero se conserva muy bien, por ello sigue ejerciendo como modelo. Su último desfile más conocido fue el pasado mes de septiembre en la Pasarela Larios de su tierra natal.

Entre algunos de los datos que ha conocido Marabilias es que además de modelo lleva una empresa de alquileres de bienes inmobiliarios en la que ella aparece como administradora única, y está divorciada, al igual que Carlos Falcó, de 79 años. Aunque éste se casó hasta en tres ocasiones con María del Pilar Juana Girod del Avellanal (Jeannine Girod), Isabel Preysler y María de Fátima de la Cierva y Moreno.

Otra de las curiosidades que ha encontrado Marabilias es que la modelo se sacó el carnet de conducir en la polémica autoescuela San Cristóbal,ubicada en Cuenca, y conocida como la autoescuela de los famosos. También hemos podido saber que hace 8 años, cuando aún estaba casada, puso en venta un coche Mini Cooper de 70.000 kilómetros por 12.000 euros “porque necesitaba un coche más grande” y su marido le había regalado “un Evoque”, “así que ya no lo uso”, escribía.

La pareja dio a conocer oficialmente su relación hace unos días en una cena en honor del aristócrata francés duque D`Aremberg que se celebró en el hotel Ritz. Una fiesta a la que también estaba invitada su exmujer, Isabel Preysler, que haciendo alarde de su buena educación saludó a Carlos y a su acompañante.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-es-esther-dona-morales-la-nueva-pareja-de-carl/embed?header=false&border=false']

[View the story "Así es Esther Doña Morales, la nueva pareja de Carlos Falcó" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.