Quantcast

Gente

Las vacaciones más caras de las celebrities

A Beyoncé le gusta surcar los mares en lujosas embarcaciones (Gtres).

¿Les gustaría meterse en la piel de Rihanna, Beyoncé o Kim Kardashian por un día? Puede que la vida de una celebrity no les llame mucho la atención, por aquello de la pérdida de privacidad, pero seguro que cambian de opción cuando vean lo que son capaces de gastar en unas vacaciones corrientes. Los famosos sí saben cómo disfrutar de la vida y adentrarse en el mundo de los placeres terrenales. Ellos no tienen que recurrir al low cost, ni alquilar apartamentos entre siete, ni cenar sándwiches para conseguir controlar el presupuesto. De hecho, seguramente no saben ni lo que es un sándwich... Y ya de la mortadela o el chóped ni hablamos. Pura ciencia ficción para los que tienen un chef particular en plantilla.

En estos calores que nos depara el verano en la oficina hemos decidido echar un vistazo a los caprichos que se han autoregalado algunas de las celebrities más populares del mundo. Destinos vacacionales de ensueño, habitaciones de hotel más que magníficas y unos resorts tan exclusivos que nos costaría incluso situarlos en el mapa. Ese es el nivel que gastan los famosos. Uno al que nosotros no vamos a llegar nunca... Pero, ¿y poder ir al supermercado a comprar sin esquivar paparazzis? ¿Eh? Eso no tiene precio.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

¿Les aburre tener que plantar la sombrilla a varios metros de la orilla? ¿Son de los que no tienen paciencia para levantarse a las siete de la mañana para poder coger un buen sitio cerca del mar? Pues tan solo tienen que tomar nota de las vacaciones de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Mustique Island, una isla privada en la que podrán disfrutar como auténticos príncipes. 1.440 acres de tierra en medio del Caribe con 100 villas exclusivas y dos hoteles de lujo. Todo un paraíso que puede ser suyo por unos 24.000 dólares por día -22.000 euros-. Por allí habían pasado ya la Reina Isabel y su marido, que quedaron tan encantados que imaginamos que se lo recomendarían a los futuros regentes.

Bill Gates

¿Quién ha dicho que los informáticos no toman el sol? A Bill Gates le han visto pasando las vacaciones en las Seychelles, concretamente en Fregate Island, uno de los destinos favoritos de las celebrities más adineradas -no, no creemos que encuentren allí a Chenoa-. La isla cuenta con su propio aeropuerto, para no tener que molestarse ni en alquilar un bote, y tiene 16 villas de gran lujo para hacer la estancia lo más agradable posible. Si no les apetece encontrarse con esos vecinos cotillas o con algún compañero de trabajo, les recomendamos este destino. Eso sí, preparen varias decenas de miles de euros.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Si antes que tostarse al sol prefieren un poco de aventura, pueden reservar en Singita Serengeti House, una espectacular mansión desde la que disfrutar de un maravilloso safari. De hecho, es tan espectacular que los animales irán a propósito a verles. No tendrán ni que salir de la habitación. Aquí fue donde Justin Timberlake y Jessica Biel decidieron pasar su luna de miel. ¡Imaginen el lujo! Si les apetece pasar una semana, tan solo les costará 52.000 dólares -47.000 euros- los siete días, con todo incluido menos los tratamientos de spa. Una ganga.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Si no les apetece tampoco moverse mucho y son grandes amantes de la naturaleza, pueden optar por el exclusivo Jade Mountain, un resort en el Caribe con unas vistas tan espectaculares que no podrán despegar los ojos de ellas. Las habitaciones, de hecho, están completamente abiertas para que puedan disfrutar del mar, las montañas y la piscina privada que casi parece unirse con el cielo. Sí, sonará cursi, pero es real como la vida misma. Las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen han sido dos de las celebrities que han pasado por allí. Les costará unos 3.000 dólares -2.700 euros- la noche.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Para la esperada boda de Brad Pitt y Angelina Jolie se barajaron muchas opciones. Algunos apostaban por Calivigny Island, una isla privada con capacidad para 50 personas y que cuesta unos 430.000 euros a la semana, pero, al final, el destino elegido fue más aristocrático. Si son de los que se pirran por los castillos y los tapices, les recomendamos Chateau de la Couronne, el lugar elegido por los Brangelina para su boda. Podrán disfrutar de la experiencia por 2.200 euros la noche, o 13.000 a la semana -ya les advertimos que en julio y agosto tan solo pueden alquilarlo por un mínimo de siete días-. Si Angelina pudo, ¿por qué ustedes no?

Rihanna

¿Odian la playa? Pues más vale que ahorren un poco durante los meses de calor y se lo gasten todo en invierno. Eso sí, no lo hagan a lo loco. Déjense caer por Chalet N Oberlech, un exclusivo chalet -pueden llamarle mansión- situado en Austria y por el que ha pasado Rihanna, pero también Tina Turner. Es tan exclusivo que le bordarán sus iniciales en las almohadas. Cuenta con once dormitorios que pueden alojar a veinticuatro personas, y el precio para siete noches es de 330.00 euros. ¿Demasiado? Pues tiene piscina, pista de tenis y los esquís que vienen con la casa están fabricados por Porsche.

Naomi Campbell

Si son un poco 'culos inquietos' en sus vacaciones, les aconsejamos un tour por tres palacios en la India. El viaje incluye un jet privado para desplazarse entre las localizaciones y comienza en Lake Palace en Udaipur, continúa en Umaid Bhawan Palace en Jodhpur y termina en Rambagh Palace. Pueden ir solos o acompañados por quien quieran, ya que el precio no varía. Tres millones de euros les costará el viaje. Naomi Campbell lo alquiló para su entonces novio, Vladimir Doronin, y se llevó a Kate Moss. Tomen nota.

Kim Kardashian

Dubai es uno de los destinos que más les gustan a las Kardashian. Hace poco vimos a Khloé visitándolo y revolucionando Instagram por culpa de una mala idea -¿a quién se le ocurre hacer un selfie con un tigre?-, pero Kim también se ha dejado caer de vez en cuando. Su hotel favorito para hospedarse es el Atlantis The Palm, situado en la famosa 'palmera' de Dubai y con suites construidas justo debajo del mar. En una de esas es donde suele alojarse la socialité, a unos 30.000 euros la noche. Todo es poco para la mujer más poderosa del planeta. ¿O era Beyoncé? ¿O Taylor Swift?

Beyoncé

Para celebrar su 33 cumpleaños, Beyoncé decidió viajar hasta Francia acompañada de su marido, el rapero Jay-Z, y la hija de ambos, Blue Ivy. Pero ya que habían salido de Estados Unidos, tampoco se iban a quedar en un único sitio, así que pensaron que lo mejor sería alquilar un yate para recorrer la costa. ¿Cualquier yate? Tampoco se pasen, que una es una estrella. Por unos 450.000 euros a la semana, la familia Knowles pudo surcar los mares con todas las comodidades y lujos. Eso sí es sabe vivir la vida. 

A ver ahora quién es el atrevido que se pone a mirar destinos vacaciones acordes a nuestras posibilidades económicas. ¿Creen que alguna de estas celebrities nos dejará viajar con ellos, aunque sea dentro de una maleta? Nosotros estamos dispuestos a eso y más.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.