Gente

Elena Furiase: “Rajoy no ha matado a nadie para que le den esa hostia”

Los famosos empiezan a preparar sus navidades en casa y Elena Furiase no iba a ser menos. La hija de Lolita hace balance de un año que en su caso, comenzó con el derrame cerebral que sufrió su padre, Guillermo Furiase; que ha continuado sin amor en su vida desde que rompiera con Javier Suárez -su último novio conocido- y que ha terminado con mucho trabajo. Pero, por encima de todo y ante este cóctel de emociones, lo único que ahora espera Elena es que “estas elecciones terminen ya”.

Furiase: “Rajoy no ha matado a nadie como para que le den esa hostia” (Gtres)
Furiase: “Rajoy no ha matado a nadie como para que le den esa hostia” (Gtres)

“Brindamos por la Navidad, y por un 2015 que ha sido un año bueno con respecto a años anteriores y, sobre todo, porque terminen ya las elecciones”. Así ha comenzado a hablarnos una Elena Furiase que empieza a preparar sus próximas navidades y a hacer balance de este 2015.

“Estoy harta, ¡Ya no puedo más! Lo tenía muy claro y según se acerca el momento me surgen dudas. Quiero que pase ya el domingo”, quiso añadir.

¿Será el puñetazo propinado a Mariano Rajoy lo que le ha hecho reflexionar? “Lo del puñetazo no me influye. No soy de derechas, soy de centro. Lo digo abiertamente. Pero Rajoy no ha matado a nadie para que le den esa hostia. Creo que las cosas hablando y en un mundo en el que estamos, es la opción. La elección está en las urnas y no en la violencia”, quiso responder.

Pero pasarán las elecciones, y la familia tendrá que centrarse, como todas las familias españolas, en estas próximas fiestas. “Los Flores nos juntamos, cenamos, bailamos, cantamos e invitamos a nuestros amigos a nuestra casa”, nos ha contado.

“Soy muy de espíritu navideño, me gusta la Navidad aunque sean fechas más melancólicas para todos los hogares donde falta alguien que es en casi todos. Pero también es una época de mucho amor, mucha paz, reuniones familiares y de mucha alegría. Hay que disfrutar eso”, quiso añadir.

"Tengo más ganas de ser madre que de enamorarme

Otro punto a su favor, a la hora de hacer valoración de este final de año, ha sido el volumen de trabajo que ha tenido la actriz. Aunque descarta que vaya a salir en la próxima temporada de El Ministerio del tiempo (TVE), tal y como se ha especulado.

 “Le han dado mucho bombo a mi participación en El Ministerio del Tiempo, y es solo una participación en un capítulo y no en la temporada entera como se ha dicho. No puedo adelantarlo pero dentro de la historia de mi familia, me lo ofrecieron y fue un regalo y un honor interpretar este personaje”, relata.

Por su parte, “en Cuéntame hago una participación más larga porque es un capítulo entero en el que además canto”. “Lo más bonito para mí en 2015 creo que ha sido haber trabajado tanto es lo mejor, y lo peor lo que le ha pasado a mi padre.”, añadió.

En el amor –o más bien, en su ausencia-, Elena tampoco quiere reparar. “Estoy conociéndome a mí misma, dedicándome a mi trabajo… Si el amor llega que llegue, pero no lo busco. Tengo más ganas de ser madre que de enamorarme”, nos ha contado. Y añade: “Descarto ser madre soltera por el tema de que me da miedo no saber quién es el padre. La genética no te dice cómo está el padre de cabeza, por muchas características físicas y a la carta que te puedan ofrecer.”

En conclusión, ¿qué le pide la hija de Lolita Flores al año nuevo? “Del 2016 espero trabajar igual o más que este año, que España se estabilice. Que toda la gente que lo pasa mal en el mundo, los refugiados sirios, lo que ha pasado en Francia, en todos los países donde los niños mueren de hambre… que se arregle un poquito más, aunque esto suene muy a Miss España”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba