Quantcast

Gente

Pepe ‘el Marismeño’: “A Carmen Ordóñez y a mí nos unió la droga”

Pepe el marismeño: a Carmen Ordóñez y a mí nos unió la droga (Portada Diez Minutos)

Conoció a Carmen Ordóñez cuando tenía 20 años y ambos se metieron en un camino marcado por la drogadicción y las fiestas. “Creo que es un buen momento para hablar desde el corazón”, confiesa hoy Pepe ‘el marismeño’.

Han pasado trece años de aquella época oscura en su vida de la que, por el contrario a Carmina, él ha sobrevivido. De hecho, hace diez años abrió una clínica de desintoxicación en Sevilla y posteriormente otra en Málaga para ayudar a gente que pasa por las mismas peligrosas adicciones que sufrió él. Entre ellos, destaca el hijo de Ortega Cano, que se ha convertido como en un “hermano pequeño” para Pepe. Además, ‘el marismeño’ dice en la revista estar “en su mejor momento” ya que además de continuar con la gestión de ambas clínicas, está actualmente recorriendo su talento por España con el espectáculo Huelva, la luz del flamenco.

“Carmen vivía en un mundo de mentira y locura”

Recuerda a Carmen con mucho cariño. De hecho, niega que fuera ella quien le metió en el mundo de la droga. “Yo ya venía con ese problema de antes”, relata. “Carmen era un gran ser humano, pagaba fiestas a mucha gente pero solo contaba con su hermana, su sobrina Belén, con Curro y poco más. Era una mujer inteligente pero tenía una adicción muy severa, pero Carmen no interesaba curada”, confiesa ‘el marismeño.

Hoy la muerte de Carmen Ordóñez no tiene vuelta atrás, pero hay muchos otros vivos que actualmente están pasando por lo mismo. “Temo por la vida de José Fernando” declara Pepe en relación al hijo de Ortega Cano. “Me da mucha pena porque los enfermos no son conscientes de que pueden perder su vida, y aunque solo existe un 10% de posibilidades de que una persona que se ha curado vuelva a recaer, José Fernando recayó”, reconoce.

“Cayetano fue el único que se preocupó por su madre. Fran vive de cara a la galería”

Retomando su pasado con Carmina, cabe reseñar la relación que tuvo con sus hijos en cuanto a su peligrosa adicción. “Julián estaba con su madre porque era pequeño y vivía con ella pero el que siempre estaba ahí cuando hacía falta era Cayetano”, cuenta el sevillano.

“Mi relación (actual) con Julián es inexistente porque no le volví a ver, pero en aquel momento me llevaba muy bien. Con Cayetano no tengo relación pero cuando hemos coincidido nuestros encuentros siempre han sido muy cordiales y de Francisco no quiero opinar porque no quiero polémicas. Mi relación con él es inexistente. Le gusta vivir de cara a la galería”, relata sobre la actual relación con los hijos de la divina.

“Participar en GH VIP no es el camino”

Hoy, los problemas familiares entre los hijos de Carmina no han dejado de nutrir a programas como Sálvame Deluxe en donde se ha sentado Julián Contreras Jr numerosas veces para hablar del drama que vive al no sentirse apoyado por sus dos hermanos. Actualmente, Julián concursa en GH VIP. “Julián no me da pena, lo que tiene que hacer es dejar de vivir una vida de mentira, ponerse a trabajar y hacer cosas valiosas”, cuenta ‘El marismeño’.

De hecho y sobre el reality de Telecinco, Pepe dice: “Si fuera su amigo le aconsejaría que no entrara ahí, que continúe estudiando, que haga cosas e intente rehacer su vida. Tiene que asumir las circunstancias, hacer balance de lo que le suma y lo que le resta. Elegir una vida fácil y de mentira no es lo que más le conviene”, sentencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.