Katy Perry

¡Atención tendencia! Escote corazón

Un montón de celebrities, entre ellas Katy Perry y Allison Williams o Emilia Clarke, se han dado cita en la Gala de la Fundación Parker para luchar contra el cáncer en Los Angeles.

  • ¡Atención tendencia!  Escote corazón
    ¡Atención tendencia! Escote corazón
  • Katy Perry con un vestido de cuero negro en la gala de la Fundación Parker de lucha contra el cáncer (Gtres)
    Katy Perry con un vestido de cuero negro en la gala de la Fundación Parker de lucha contra el cáncer (Gtres)
  • Minka Kelly con un vestido estampado con amapolas y escote corazón (Gtres)
    Minka Kelly con un vestido estampado con amapolas y escote corazón (Gtres)
  • Jaime King con un vestido de encaje sobre raso rosa con escote corazón (Gtres)
    Jaime King con un vestido de encaje sobre raso rosa con escote corazón (Gtres)
  • Katy Perry con pendientes chandelier y un vestido de cuero negro en la gala de la Fundación Parker de lucha contra el cáncer (Gtres)
    Katy Perry con pendientes chandelier y un vestido de cuero negro en la gala de la Fundación Parker de lucha contra el cáncer (Gtres)
  • Allison Williams con un vestido de corte halter y una falda con vuelo años 50 blanca con flores azul klein (Gtres)
    Allison Williams con un vestido de corte halter y una falda con vuelo años 50 blanca con flores azul klein (Gtres)
  • Emilia Clarke optó por un vestido con escote palabra de honor con tirantes (Gtres)
    Emilia Clarke optó por un vestido con escote palabra de honor con tirantes (Gtres)
  • La princesa Beatrice con un vestido de encaje negro y una chaqueta de smoking en la Gala del Instituto Parker de lucha contra el cáncer (Gtres)
    La princesa Beatrice con un vestido de encaje negro y una chaqueta de smoking en la Gala del Instituto Parker de lucha contra el cáncer (Gtres)

Katy Perry fue una de las famosas que ha optado por el escote corazón con un vestido negro de cuero, que completó con un cinturón plateado de flores, haciendo juego con su adorno del pelo recogido en un moño alto y pendientes grandes de plata tipo chandelier. El detalle del vestido es que lucía una tira de encaje en el lateral.

También se dieron cita, entre otros, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quien se ha recuperado de un cáncer de mama del que fue intervenida en el mes de mayo de 2015 y tras el cual ha declarado que la enfermedad les ha unido más como pareja.

Katy acudió con su pareja Orlando Bloom pero no posaron juntos sobre la alfombra roja.

No fue la  única en elegir este tipo de escote, es el del vestido de Minka Kelly, pero con un estilo muy diferente, muy primaveral con grandes amapolas rojas.

Además, Jaime King acudió con un vestido de encaje, también negro sobre fondo rosa con escote en forma de corazón. Y su detalle fashion fueron unos guantes largos negros a lo Rita Heywroth, lo que le dio un aire muy años 50  a su look. 

También acudió la Princesa Beatrice con un vestido de encaje negro de la firma Milly Margaret asimétrico. Estuvo acompañada por su novio Dave Clark. Completó el look con un blazer negro tipo smoking sobre los hombros y unos zapatos lace-up, muy trendy.

Aunque quizás la mas elegante de la noche fueron  Allison Williams y Emilia Clarke. Allison con uon vestido de cuello halter con una falda años 50 blanca bañada con flores 'azul klein' y stilettos haciendo juego con las flores. Emilia Clarke eligió un vestido blanco con dibujos en verde. Fue de las más sorprendentes y elegantes al salir del negro, color que dominó la Gala.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba