Estilo

Bolsos de lujo y solidarios de la mano de Lanzadera Inicia

Miemana, bolso solidarios de lujo, de diseño impecable van unidos al proyecto de emprendimiento de la celeradora Lanzadera Inicia.

  • Bolsos, modelo Tango de Miemana
    Bolsos, modelo Tango de Miemana
  • Colgantes para bolso de Miemana
    Colgantes para bolso de Miemana
  • Bolso de modelo bolero de la firma solidaria Miemana
    Bolso de modelo bolero de la firma solidaria Miemana
  • Miemana da trabajo a 8 personas para la elaboración de sus colecciones de bolsos artesanos y de lujo
    Miemana da trabajo a 8 personas para la elaboración de sus colecciones de bolsos artesanos y de lujo

La firma de bolsos y accesorios de piel miemana, uno de los proyectos emprendedores seleccionados en el programa Inicia de la aceleradora Lanzadera, de Juan Roig, ha lanzado al mercado su tercera colección y sus bolsos ya traspasan las fronteras del mercado español. Miemana utiliza materiales de primera calidad y es una compañía comprometida con personas con distintas capacidades o necesidades especiales, que participan de manera directa en el proceso de producción de los accesorios de los bolsos.

Miemana es el nombre con el que Susana, que nació con una discapacidad, se refiere a su hermana Cristina Llano, fundadora de la marca, cuya inspiración se basa en el idea de que "no existen discapacidades, simplemente todos tenemos distintas habilidades".

La empresa se creó en 2015 y ahora da trabajo a 8 personas con algún tipo de necesidad especial de la Fundación Vinjoy en Oviedo, centro al que acude a diario Susana y que ayuda a personas con discapacidades intelectuales a continuar con su formación. 

En la colección hay tres tipos de bolso: 

- El bolso “Bolero”, de estilo bombonera, el priermo de la colección.

- El bolso "Tango", un crossbody, es decir, bolso cruzado, un modelo totalmente de moda, a raíz de que famosas como Sarah Jessica Parker o Miley Cyrus empezaran a usarlos. Se han convertido un 'must' en cualquier armario, entre otras cosas, por su comodidad. 

- El 'clutch' para ocasiones  especiales, el último que ha salido al mercado y que en amarillo se encuentra agotado. Está claro que la nueva fiebre del  verano.

Todos ellos tienen como denominador común un diseño clásico y atemporal.  Todos se ofrecen en diferentes combinaciones de colores de piel de alta calidad, con la opción combinada de ante. Sus precios van desde los 79€ del clutch a los 239€ del bolero.

¿Cuál es el tuyo? se pueden comprar online. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba