Estilo

El bikini que causa furor entre las famosas y que ya podrías ver en tu playa

Es la nueva tendencia de Japón que está llegando a Europa, se trata del bikini de tiras con menos tela de la historia de la moda. 

  • Bikini de tiras (Pocket Tokyo)
    Bikini de tiras (Pocket Tokyo)
  • Bikini de tiras (Pocket Tokyo)
    Bikini de tiras (Pocket Tokyo)
  • Bikini de tiras (Pocket Tokyo)
    Bikini de tiras (Pocket Tokyo)

Los japoneses no dejan de sorprendernos con su particular visión de la moda que, por milagroso que parezca, acaban convirtiéndose en tendencia. Se tratan de varias tiras milimétricas que tapan únicamente los aspectos más personales del cuerpo de la mujer, pero que insinúan un cuerpo provocativo y sexy. Su forma asegura ensalzar las curvas femeninas y dejar a la vista de todo curioso las partes más sensuales del cuerpo de una mujer.

No hay lugar a la imaginación, pero por si fuera poco, el bikini (que cuesta aproximadamente 30 euros y que lo puedes encontrar a la venta en la página Pocket Tokyo), viene acompañado de unos calcetines altos que yo me pregunto, ¿se los pondrán también para ir a la playa?

No es una broma que ya se han podido ver varios ejemplares de estos osados bikinis en algunas playas del mundo, como por ejemplo, el que mostraron Kylie Jenner y Demi Lovato. Esta última le sacó aún más partido utilizándolo en algunas de sus actuaciones. 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el31 de May de 2016 a la(s) 1:02 PDT

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba