Quantcast

Destinos

Lo último de CR7 es un hotel

Hotel CR7

Cristiano Ronaldo está viviendo uno de sus años más exitosos. Lo único que no le sonríe es el amor, pero después de haberle visto disfrutando en el concierto de JLo no creo que necesite el amor.

 
Happy birthday J!
Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el24 de Jul de 2016 a la(s) 11:12 PDT

Sus recientes vacaciones las ha compartido con su familia, nos ha dejado unas imágenes muy lindas con su hijo y su madre en Ibiza, pero también con sus amigos y amigas.

Mientras se recupera de su lesión además de descansar tiene tiempo para los negocios. Asociado con el empresario hotelero Dionosio Pestana, está creando una cadena de hoteles que tendrán sedes en Madeira, su isla natal, Lisboa, Nueva York y Madrid.

El primer hotel de la cadena hotelera es el Pestana CR7 Funchal.  Ubicado en el puerto de Funchal, capital de Madeira, tiene 48 habitaciones y 1 suite, que lleva su nombre, con unas vistas preciosas al puerto y a las montañas de la ciudad. Diseñado respetando la insercción en la naturaleza y con un estilo art-deco contemporáneo

Las habitaciones tienen servicios digitales 360 grados, la música se escucha en Spotify, la televisión de alta definición se puede usar con Android o Apple Tv. Especializado en cócteles, el bar se sitúa en la terraza.

"Para ser el mejor es necesario lo mejor", el lema de Cristiano Ronaldo se revela en cada detalle del Pestana CR7, sobre todo, en el programa "Get In Shape" que brinda un entrenamiento personalizado creado por el súper atleta para que puedas sacar el máximo provecho del gimnasio al aire libre y de la estera de yoga en tu habitación. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.