Quantcast

Destinos

¿Eres de seducir o de que te seduzcan?

Hotel Sha Wellness Clinic (Cedido por el hotel)

En anteriores artículos, os recomendábamos algunos rincones ocultos de España donde poder escaparse  en pareja o con la familia, y disfrutar de relax, una buena gastronomía y paisajes únicos. En esta ocasión, queremos que las parejas se relajen  y disfruten de unos días bajo los efectos del amor.

Lugares con encanto perdidos en los rincones más recónditos de una España profunda que nos permite evadirnos de la rutina de cada día y vivir una realidad paralela donde prima el descanso, la naturaleza y los momentos únicos y especiales. Además, ofrecen una amplia variedad de actividades donde disfrutar del aire libre y donde poder purificar tu mente y tu cuerpo.

Os recomendamos algunos de los destinos con encanto donde perderte unos días junto a tu pareja.

Finca Luz De Alba
Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

50.000 olivos son los responsables de convertir este complejo turístico en toda una experiencia única, entorno al aceite. Podrás disfrutar de unos días en una de sus seis suites en pleno corazón de la naturaleza donde poder llevar a cabo actividades al aire libre, conocer el funcionamiento de una almazara o apadrinar un olivo y poder recibir en tu casa el aceite que produzca el mismo a un precio especial. Además, también podrás elaborar cosmética natural y chocolate. Su reciente apertura (precio de 150 euros) es una de las novedades más exclusivas y originales de escapadas con encanto.

Sha Wellness Clinic
El Albir (Alicante)

El lujo en estado puro, su precio, a partir de 1.000 euros no deja lugar a dudas. Se trata de un hotel purificante donde poder ir a vivir una experiencia llena de tratamientos corporales y de programas específicos para desintoxicar cuerpo y mente (los adaptas a tus necesidades de mejora). Sus habitaciones, con vistas a la naturaleza te asegura un descanso reconfortable y sus cocineros especializados, te elaboran una dieta desintoxicante para los días que estés en sus estancias. Sin duda, después de haber visitado sus instalaciones te sentirás mucho más relajado.

La Posada del Somo
Somo (Cantabria)

Rodeado de las mejores playas de la zona, este hotel con encanto se ha convertido en un imprescindible para los amantes del descanso, pero sin olvidar el toque exclusivo que la posada ofrece. Chimeneas, jacuzzi y enormes bañeras en la habitación, así como, poder desayunar en la naturaleza son algunas de las cosas especiales que te puedes encontrar, a partir de 60 euros. Además, dispones de una amplia variedad de actividades acuáticas con la que amenizar tu estancia.

Orgullo Rural
Bermellar (Salamanca)

Rústico y acogedor, son las dos características que mejor definen este lugar con encanto en plena sierra de Salamanca. La peculiaridad de este sitio es que poseen unas cuevas termales privadas para poder disfrutarlas en pareja. A partir de 100 euros la noche, podrás disfrutar de la casa rural y de todas las actividades que presentan: paseo a caballo, spa masaje, catas de vino…

Cabañas en los árboles
Zeanuri (Vizcaya)

Ahora ya es posible vivir una experiencia al más puro estilo adolescente. Cabañas en el árbol, al aire libre pero con todo lujo de detalles. Disponen de varias a elegir (desde 130 euros), donde poder descansar de las actividades que el centro te ofrece, basadas en la aventura y en el contacto con el medio ambiente. La gastronomía que ofrecen es totalmente ecológica con materia prima madre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.