Cuídate

Ejercicios de abdominales para hacer en casa

Desde Marabilias nos hemos querido poner en forma y gracias a nuestro entrenador personal, Álvaro Sayabera, hemos realizado en anteriores artículos ejercicios para hacer en casa, de pectorales y de piernas.

  • Jennifer López (Gtres)
    Jennifer López (Gtres)
  • Jennifer López (Gtres)
    Jennifer López (Gtres)

En esta ocasión, nuestro próximo objetivo es lucir unas abdominales iguales o mejor (aunque vamos a necesitar trabajar duro) como las que luce Jennifer López en cada una de sus apariciones y Álvaro Sayabera nos va a explicar cómo podemos conseguirlas. Marcarse un objetivo es fundamental para sentirse motivado y para obtener una disciplina para conseguir lo marcado, por ello, ¡Que mejor que fijarnos en la reina del pop!

Guapa, tipazo, sexy… se puede traducir en trabajo, trabajo y más trabajo, para conseguirlo es fundamental seguir unas rutinas básicas, como los seis ejercicios que nos vamos a encontrar en el vídeo y que puedes hacer desde casa, con tan sólo 20 minutos al día, 15 repeticiones de 3 series: 

- INICIO: Para comenzar las abdominales, es importante tener la zona lumbar apoyada en el suelo, manos en la nuca y levantamos el cuerpo ligeramente, unos 45 grados. 

- SEGUNDO EJERCICIO: A las anteriores abominales le vamos a incluir una variante, será el segundo ejercicio, elevaremos la pierna 90 grados y realizamos las abdominales enfocando la miranda a la rodilla.

- TERCER EJERCICIO: cruzaremos una pierna sobre la otra, los brazos al suelo y elevamos la rodilla al pecho. 

- CUARTO EJERCICIO: Para continuar, elevamos la pelvis hacia arriba con una pierna sobre la otra. Las abodminales también pueden combinarse con otros músculos, en este caso, los oblícuos, son las adbominales cruzadas. Nos dirigiremos a la rodilla contraria.

- ÚLTIMO EJERCICIO: Para concluir, extendemos los brazos y las piernas hacias arriba y bajamos pierna y brazo contrario. 

Gotta get it in... #workinonmyfitness #gymtime #cardio #thereIamwithnomakeupagain! Lol

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el22 de Feb de 2016 a la(s) 11:16 PST



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba