Internacional

Encuentran cinco niños muertos en Alemania y la policía sospecha de la madre

Los menores tenían edades comprendidas entre los uno y los ocho años

Encuentran cinco niños muertos en Alemania y la policía sospecha de la madre
Encuentran cinco niños muertos en Alemania y la policía sospecha de la madre

Una mujer de 27 años está bajo sospecha de haber matado a cinco de sus seis hijos en Solingen (oeste de Alemania), según informaciones de medios locales.

La policía ha confirmado que en el piso de la familia se encontraron los cadáveres de los niños que tenían edades entre uno y ocho años.

Al parecer la madre fue arrollada por un tren de cercanías en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, aunque según medios locales está con vida.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba