Famosos

Yolanda Ramos arrasa con la divertida promo de Netflix que se ha hecho viral

Mario Casas o Blanca Suárez también salen en el vídeo en el que la humorista hace el papel de tarotista. Su papel le está haciendo recibir muchas alabanzas como estas: “Gracias por existir” o “es una de las mejores humoristas de España”

Yolanda Ramos arrasa con la divertida promo de Netflix que se ha hecho viral
Yolanda Ramos arrasa con la divertida promo de Netflix que se ha hecho viral Netflix

Yolanda Ramos se ha convertido en protagonista de las redes sociales tras protagonizar el vídeo de la nueva promo de Netflix de 2021.

La actriz y humorista hace el papel de una mensajera que acaba suplantando la identidad de una tarotista, Natalia Ferviú, -la famosa estilista en la vida real-. 

La actriz y protagonista de 'Paquita Salas' y 'Benviguts a la familia' acaba echándole las cartas a actores tan famosos como Mario Casas, su hermano Óscar, Blanca Suárez, Adrián Lastra, Omar Ayuso, los nuevos rostros de la serie ‘Élite’, Nadia de Santiago o Álvaro Cervantes.

El vídeo promocional dura diez minutos que se hacen cortos por lo ameno y divertido que es, lo que le ha convertido en viral en las redes sociales.

"Gracias Yolanda Ramos por existir. Eres una diosa"

El papel que hace Yolanda Ramos está siendo muy aplaudido y está recibiendo muchas alabanzas. Entre los comentarios que se pueden leer en Twitter están algunos como estos: “Yolanda Ramos está a años luz del resto de los humoristas de nuestro país, todo lo que toca lo convierte en oro”. “Eres una diosa” o “Yolanda Ramos debe tener un dolor de espalda insoportable por estar llevando todo el peso de la comedia española (y europea y mundial si me apuráis)”.

U otros como estos: “Gracias Yolanda Ramos por existir, es que si no, habría que inventarte. Grande, que eres mu grande”, “Es lo más empezar el año con  Yolanda Ramos” o “Realmente Yolanda Ramos es una de las mejores humoristas que tiene España y tiene muchísimo mérito sabiendo todo su pasado, simplemente una reina de la comedia”.

Incluso muchos usuarios están reclamando para cuándo una serie de Yolanda Ramos. “Señores de Netflix España, hacerle una serie a la "Tagotista Febiú" echando el "Tayot”, “Yolanda Ramos es lo más grande del momento y se lo merece” o “Hola Netflix, España va necesitando una serie de Yolanda Ramos. Por favor y gracias”.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba