Gh dúo

Ylenia confiesa todos los retoques estéticos que se ha hecho: "Con lo guapa que era yo..."

La concursante de 'GH Dúo' enumera todas las operaciones a las que se ha sometido en los últimos años

El cambio físico de Ylenia
El cambio físico de Ylenia

Ylenia Padilla es una de las reinas de 'GH Dúo'. Ya lo era antes de este reality, pero, aunque entró floja, desde hace unas semanas se ha posicionado como una de las claras favoritas a ganar el concurso de Telecinco, a pesar del supuesto tongo del programa.

Lo que más gusta de Ylenia es su humor y que vive en el mundo real. Es decir, ve la vida como la mayoría de la gente. No se engaña, como tantos personajes del 'famoseo'. Una prueba de ello es que se rió de sí misma al comentar su hit musical, 'Pégate'. "Si mi canción triunfó, lo puede hacer todo", dijo en la casa.

Ylenia en GH Dúo
Ylenia en GH Dúo

Confiesa sus operaciones

Salta a la vista que la apariencia física de Ylenia no es la misma que la que tenía hace años, cuando se hizo conocida tras entrar a concursar en 'Gandía Shore' (MTV). Ella lo sabe y es consciente de que los retoques le han hecho más mal que bien.

Con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas

"Me tengo que arreglar el labio este de morcilla que me he puesto. Con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas. ¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho las cejas siempre con cera, que hace el párpado se baje", decía Ylenia para sí misma en la casa, pero siendo consciente de que la estaban grabando.

¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto?

"Por ponerme siete kilos de mierdas en el puto labio. Por ponerme culo. ¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto?", añadió.

Esté como esté, el público la adora.

Ylenia en GH Dúo
Ylenia en GH Dúo

¿Te cae bien Ylenia?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba