Gritos

La Reina repite idéntico ‘look’ en un mismo acto de hace dos años

Ya sabemos todos que a Letizia le gusta reciclar su ropa. Ya sabemos que cuando una prenda le gusta se la pone sin parar. Pero lo que quizá se os había pasado más inadvertido es que a veces repite ropa de un año para otro en el mismo acto.

  • La Reina Letizia repite el mismo modelo en el Día Mundial de la Cruz Roja que el año pasado (Gtres).
    La Reina Letizia repite el mismo modelo en el Día Mundial de la Cruz Roja que el año pasado (Gtres).
  • Letizia repite el mismo modelo en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (Gtres).
    Letizia repite el mismo modelo en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (Gtres).
  • Letizia en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja el año pasado(Gtres).
    Letizia en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja el año pasado(Gtres).

Esta osadía la ha cometido la reina este lunes en el acto central de la Conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja que ha tenido lugar en Albacete. Para esta cita Letizia ha llevado el jersey blanco de cuadros de la firma nórdica Designers Remix que estrenó en octubre de 2014 con motivo del Día de la Banderita. Este jersey se lo regaló a la reina un amigo por su cumpleaños (el aniversario de Letizia es en septiembre) que lo adquirió en una tienda de diseño del barrio madrileño de Malasaña. Fue una de las prendas que más dio qué hablar en su momento.

Esto confirma una leyenda urbana que circula por ahí. Al parecer Letizia ordena y cataloga cada acto con la ropa que va a llevar y los complementos que usará. Esto ya lo hace otra reina de rancio abolengo, Isabel II de Inglaterra.  Los estilistas de la monarca británica se encargan de anotar los estilismos que lleva en cada acto para no volver a repetirlos. Bueno pues como ‘Spain is different’, Letizia hace justo eso mismo, pero al revés. Me explico. Parece que sabe perfectamente que outfit lleva a cada acto, pero justamente para cuando vuelva a coincidir un acto con la misma organización volver a ponérselos.

En mi humilde opinión creo que la Reina debería haber cambiado. Cierto es que en Madrid hace frío y parece que estamos en otoño más que en primavera y este jersey le abriga sin necesidad de llevar abrigo, pero aún así, hubiera sido un detalle con los organizadores del acto haber variado un poco el atuendo.

A este paso con tanta repetición no vamos a saber de qué año son las fotos del Día de la Cruz Roja.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba