Quantcast

DolceVita

Toño Sanchís rompe su silencio: “Un ex de Belén Esteban siempre me ha dicho que era una malísima persona y tenía razón”

Toño Sanchís rompe su silencio y da una exclusiva (Gtres).

Tras saltar a la luz pública que Toño Sanchís habría estafado presuntamente a Belén, el exrepresentante ha roto su silencio y ha arremetido contra la persona que le dio tanto dinero durante años y que era considerado como parte de la familia para la colaboradora de Sálvame.

Toño ha dado una exclusiva a la revista Lecturas, donde sale en portada este miércoles, en la que podremos encontrarnos titulares como éste: “Un ex de Belén Esteban siempre me ha dicho que ella era una malísima persona y hasta el día de hoy no me he dado cuenta de que tenía razón”, ha adelantado Kiko Hernández. ¿Se refiere a Fran Álvarez, el ex marido de Esteban?

A pesar de que Belén se encuentra de vacaciones en el Caribe con su novio, Kiko se ha puesto en contacto con ella y le ha comentado las declaraciones de Toño: “He hablado con Belén y está que se sube… ¿la habéis visto entre palmeras? Pues ella ya está arriba de la palmera”. Además, asegura que Esteban está ansiosa de leer lo que Toño ha comentado.

Kiko Hernández cree que ha concedido la entrevista por dinero y salir en los medios

Kiko asegura que el exrepresentante ha decidido hablar porque “está canino” y necesita dinero antes de entrar en el programa de Mediaset en el que seguramente participe en un tiempo.

Otro de los colaboradores del programa, Jesús Manuel, asegura que las declaraciones están muy medidas, que se trata de una estrategia y seguramente están supervisadas por los abogados de Toño, que son los que durante todo este tiempo le han aconsejado que se mantenga en silencio.

Mila Ximénez ha recordado que incluso Toño ha prohibido a Olvido Hormigos, una de sus únicas representadas, volver a pisar un plató de televisión para hablar de este asunto que está ya en los juzgados.

En lo que sí están de acuerdo muchos de los colaboradores es en que a Toño le encanta estar en los medios. Según ha declarado Mila Ximénez: “Estaba loco por ser un personaje público, no he visto a nadie que le guste más una cámara como a él”. Por su parte, Kiko Hernández ha señalado que hacía mucho que no aparecía en un medio y da la impresión de que ha concedido la entrevista para que no se olviden de él.

Kiko además ha querido transmitir los mensajes de Belén, a través de su gestora, entre ellos están que de su boca no ha salido jamás la palabra “estafa ni estafador”, que la demanda está preparada pero no presentada y que en el momento en el que lo haga,se sentará ese mismo viernes en plató”.

Aunque María Patiño y Mila explican que esa entrevista podría no producirse por el momento, muy a muy pesar de Belén, porque podría ser contraproducente mientras se desarrolla el proceso judicial. Además Kiko ha señalado que por orden expresa de Belén, mañana van a comprar la revista y dependiendo de lo que vean y lean, se van a incluir las declaraciones en la demanda.

La entrevista de diez páginas de Toño

Entre las diez páginas que ocupa la entrevista de Toño Sanchís en la revista Lecturas, éste relata que su relación con Belén siempre fue “tormentosa” ya que “es una persona muy egocéntrica: 'Primero yo, después yo y luego yo'. El resto no existíamos para ella”. También añade: “Belén no es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo. Esto último era una lucha constante en la agencia”.

Para Toño, el problema de la colaboradora de Sálvame se debe a un “desajuste económico” que se ha convertido en una polémica que lleva meses estirándose y “machacándole”. En la publicación, cuenta cómo ha cambiado su vida desde que saltara a los medios su ruptura con Belén. Respecto al polémico tema del dinero, que es lo que les he llevado a los juzgados, declara: “Yo sé lo que le he hecho ganar a Belén, pero no tengo ni idea de lo que hace con el dinero”.

Sanchís habla de cómo fue su ingreso en el hospital

El representante no deja en muy buen lugar el carácter de Belén: “Nunca aceptó mi crecimiento profesional, hasta el punto de que cualquier nuevo representado era para ella un motivo de crítica y discusión, los veía como rivales”. Además cuenta cuál fue el punto de inflexión de su relación: “A raíz de su paso por 'GH VIP' nuestra relación profesional se complicó. Belén se dio cuenta del tipo de persona que es al verse fuera del programa”.

Toño también ha confesado qué es lo que ocurrió realmente el día que acabó ingresado en el hospital: “Tomé pastillas para dormir hasta que perdí el sentido. Mi siguiente recuerdo es ya en el hospital, allí se activó el protocolo establecidos para estos casos y me quedé ingresado en observación”.

[View the story "Belén Esteban, de vacaciones en Santo Domingo" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.