famosos

Xandra Falcó vela a su difunto marido en el tanatorio arropada por los suyos

La viuda de Jaime Carvajal y su familia se encuentran en el tanatorio, donde están acudiendo numerosos allegados para darle el último adiós al banquero

Xandra Falcó llegando al tanatorio
Xandra Falcó llegando al tanatorio Gtres

El 2020 no está siendo fácil para Xandra Falcó. Cinco meses después de la muerte de su padre, el marqués de Griñón, Carlos Falcó, fallece su marido, Jaime Carvajal y Hoyos

El consejero delegado de Arcano ha muerto este miércoles a los 56 años de edad con motivo de un fallo cardíaco, según han confirmado fuentes de su equipo. El financiero acababa de regresar a Madrid con su mujer y sus hijas después de disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Palma de Mallorca.

La muerte del banquero ha sido del todo inesperada, pues el matrimonio acababa de regresar a Madrid con su mujer y sus hijas después de disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Palma de Mallorca.

Jaime Carvajal
Jaime Carvajal

Este jueves se está velando a Jaime Carvajal en el tanatorio de La Paz, de Madrid, donde se han desplazado numerosos allegados de la pareja para apoyar y dar su pésame a Xandra Falcó y a sus hijas Isabela, Camila y Blanca, quienes tienen 20, 18 y 9 años, respectivamente.

Xandra Falcó vela a Jaime Carvajal en el tanatorio

Vestida de luto y visiblemente afectada, como no podía ser de otra manera, Xandra ha acudido al tanatorio con su madre, Jeannine Girod, la primera mujer del marqués de Griñon, y su hermano mayor, Manuel Falcó, quien vive en Londres.

Xandra Falcó llegando al tanatorio
Xandra Falcó llegando al tanatorio Gtres
Xandra Falcó con su madre y su hermano llegando al tanatorio
Xandra Falcó con su madre y su hermano llegando al tanatorio Gtres

Después han ido acudiendo numerosos allegados de la pareja, para acompañar a la familia en este triste momento.

Allegados de Xandra Falcó llegan al tanatorio
Allegados de Xandra Falcó llegan al tanatorio Gtres
Allegados de Xandra Falcó llegan al tanatorio
Allegados de Xandra Falcó llegan al tanatorio Gtres
Allegados de Xandra Falcó llegan al tanatorio
Allegados de Xandra Falcó llegan al tanatorio Gtres

Jaime Carvajal, muy querido y respetado

El marido de la hija de Carlos Falcó, el marqués de Griñón, se incorporó en enero de 2005 al banco de inversiones Arcano Partners, firma de la cual era socio y consejero delegado. 

Hijo de Jaime Carvajal y Urquijo, expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi, y de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río, ha sido también presidente no ejecutivo de Evo Banco y miembro del Consejo de Administración de Compañía de Distribución Integral Logista y de Allfunds Bank.

También ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Círculo de Economía de Barcelona, patrono y presidente del Comité de Auditoría de la Fundación Princesa de Girona, presidente de la Fundación Juntos Sumamos y Patrono de la Fundación Institucional Española (FIES) y de la Fundación Foro de Foros.

Álvaro de Remedios y Jaime Carvajal, presidente y consejero delegado de Arcano
Álvaro de Remedios y Jaime Carvajal, presidente y consejero delegado de Arcano

Trabajó en Lehman Brothers, en el Banco Mundial y en Sabadell

Carvajal Hoyos inició su andadura profesional en Estados Unidos, donde tras licenciarse en Princeton University trabajó en Nueva York en el banco de inversión Lehman Brothers en el área de fusiones y adquisiciones, así como en el departamento de inversiones de capital de la propia entidad.

En 1997 se incorporó al Banco Mundial en Washington, donde participó en proyectos enfocados al fortalecimiento de los sistemas financieros y al desarrollo del sector privado en América Latina. Fue posteriormente nombrado jefe del gabinete del presidente y en su última etapa dirigió el equipo de gestión alternativa del fondo de pensiones del Banco Mundial.

Tras el Banco Mundial, trabajó en el Grupo Banco Sabadell, primero como director en BS Capital y más tarde como director general de Sabadell Banca Privada, filial del Banco de Sabadell dedicada a la gestión de patrimonios.

El marqués de Griñón Carlos Falcó y Sandra / Xandra Falcó durante el acto " European Cultural and Creative Industrie Alliance " del Círculo Fortuny en Madrid en 2018
El marqués de Griñón Carlos Falcó y Sandra / Xandra Falcó durante el acto " European Cultural and Creative Industrie Alliance " del Círculo Fortuny en Madrid en 2018 Gtres

Descanse en paz.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba