A Iñaki Urdangarin se le ha acabado su semana de vacaciones, pues este martes ha regresado a su trabajo en el Hogar Don Orione, donde hace labores de voluntariado.

Urdangarin, que hace poco más de un mes que consiguió el tercer grado penitenciario, ha pasado los últimos siete días disfrutando de su libertad provisional en Madrid. Los paparazzi le han seguido y le han pillado haciendo unas compras en una tienda.

Urdangarin se va de compras

Hace unos días, el exduque de Palma fue fotografiado en CloKing, una tienda de ropa masculina del barrio de Chamartín. Se trata de una boutique en la que los precios rondan los 40 euros y cuyas prendas son de corte clásico y elegante a la par que chic.

En las fotos, publicadas por Vanity Fair, vemos al marido de la infanta Cristina con Cristina de Borbón-Dos Sicilias, la hermana mayor del duque de Calabria, actual pretendiente del desaparecido trono de las Dos Sicilias, Cristina de Borbón-Dos Sicilias es prima y buena amiga de la mujer de Urdangarin.

El Rey Juan Carlos con Iñaki Urdangarín y su hija, la infanta Cristina

En libertad provisional desde hace un mes, Iñaki Urdangarin quiso apoyarse en alguien de su absoluta confianza como Cristina de Borbón-Dos Sicilias para realizar una de sus primeras salidas públicas por Madrid y enfrentarse a las miradas curiosas. También la tienda escogida para renovar su vestuario parece estar dentro de la zona de confort del exduque.

Es curioso Urdangarin no es el primer pariente del rey que es fan de esta tienda, pues Beltrán Lozano, nieto de la princesa María Margarita de Borbón y Lubomirska y primo lejano de Felipe VI, es imagen de la marca y ejerció de modelo en el primer desfile de CloKing, celebrado en la discoteca madrileña Liberty con invitados como Isabel Sartorius, la examiga del rey.

Cloking abre su segunda tienda en Madrid