Terelu Campos

Duro varapalo para Terelu Campos: vuelve a tener cáncer de mama

La presentadora ya sufrió cáncer de mama hace seis años y fue dada de alta hace un año

Terelu Campos.
Terelu Campos. Gtres.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha emitido un comunicado, a petición del paciente, en el que ha informado que Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama. La hija de María Teresa Campos ya fue intervenida de este tumor en el año 2012 y ahora tendrá que volver a tratar la misma enfermedad casi seis años después.

En el escrito se puede leer: "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo".

Terelu, su madre y su hermana han pacedido cáncer

La noticia ha supuesto un duro varapalo para ella y toda su familia, ya que hace justo un año, contaba con felicidad en la revista '¡Hola!' que ya estaba "curada" del tumor padecido en 2012.

La familia se ha visto siempre amenazada bajo la sombra de esta enfermedad ya que su madre María Teresa también padeció un cáncer de garganta en 2001, su hermana Carmen Borrego superó un tumor en el útero en 2005 y en 21012, Terelu sufrió cáncer de mama. Ella misma se detectó el bulto y acudió de inmediato a la Fundación Jiménez Díaz.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba