Tamara Falcó es una de las celebrities más queridas y polémicas del panorama actual. La hija de Isabel Preysler y el difunto Carlos Falcó se ha vuelto a convertir en noticia esta semana al revelar en 'El hormiguero', donde colabora cada jueves, cuál es su verdadero nombre.

La diseñadora, de 39 años, ha dejado a todos atónitos al contar que no se llama únicamente "Tamara", como todos pensábamos.

Tamara Falcó revela su verdadero nombre

Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, que estaban presentes en el plató de Antena 3, se quedaron la mar de sorprendidos cuando Tamara Falcó reveló lo que apenas nadie sabía: su nombre de verdad.

En realidad, la empresaria se llama Tamara Isabel Falcó, por lo que ha heredado el nombre de su madre, Isabel Preysler. Y su hermana, de hecho, fue bautizada como Ana Isabel, aunque todos la conocemos como Chabeli.

"Como mi madre no podía poner su apellido primero decidió llamar a todas su hijas Isabel", confesó, reivindicando así, de alguna forma, el fuerte carácter de su madre, Isabel Preysler.

Tamara Falcó se estrena en 'El Hormiguero' elogiando a su madre

Esta confesión salió a colación del diploma de chef que ha conseguido Tamara, y en el cual aparecía su segundo nombre, un dato que, como hemos dicho, no era de dominio público.

Otras cosas que quizá no sabes de ella

Todo el mundo sabe quién es Tamara Falcó, pero pocos conocen sus secretos, partes de su pasado y su presente que reflejan quién es ella a día de hoy:

Tiene ocho hermanos

Tamara es la tercera hija de Carlos Falcó y la sexta de nueve hermanos, resultado de las diferentes relaciones de sus padres, Isabel y Carlos, por separado.

Trabaja hasta doce horas al día

Tamara tiene su propia marca de moda, llamada TFP. La fundó con el dinero que tenía ahorrado y trabaja mucho para que todo salga adelante, "entre ocho y doce horas al día", dijo en una ocasión. Sus diseños se pueden comprar online.

Tamara Falcó en una imagen de archivo

Fue becaria de Inditex

Estudió Communications en el Forest Lake College de Chicago, en Estados Unidos. Unos conocimientos que amplió años después en el Instituto Marangoni y en un máster de negocios relacionados con la moda en la Universidad de Navarra.

Su camino era la moda e hizo todo lo posible por que le saliera bien. Además de formarse en el campo, comenzó a ir a eventos de firmas de lujo con su madre, incluso trabajó como becaria en Inditex, donde tuvo un primer contacto con la moda y forjó una amistad con Marta Ortega, detalla 'Vanity Fair'.

Hizo un voluntariado en Mozambique

En 2013, Tamara viajó hasta Mozambique para hacer un voluntariado en el orfanato Casa do Gaiato, donde vivían más de 150 niños. 

Su enfermedad crónica

La que será marquesa de Griñón tras la muerte de su padre, ha tenido en los últimos años muchos problemas con el peso. Esta semana reapareció en 'El Hormiguero', donde desveló cómo hizo para adelgazar veinte kilos.

Tamara ha experimentado en los últimos meses una fuerte subida de peso porque padece hipotiroidismo, una descompensación crónica en el metabolismo por culpa de un problema de tiroides.

Tamara Falcó y Jacinta