famosos

El secreto mejor guardado de Laura Matamoros: así perdió 30 kilos tras su embarazo

La joven luce una figura envidiable, y eso que ha sido madre hace poco. La televisiva desvela ahora cómo lo ha conseguido adelgazar tanto

Laura Matamoros antes de dar a luz (izq) y después (dcha)
Laura Matamoros antes de dar a luz (izq) y después (dcha) Gtres / Gritos

Laura Matamoros fue madre por primera vez el pasado 2 de mayo de su pequeño Matías, el hijo que tiene con su ya expareja Benji Aparicio. El físico de la hija de Kiko Matamoros es envidiable: ¿qué ha hecho la joven de 24 años para recuperar su figura en tiempo récord? ¿Cual es su secreto mejor guardado?

Pues ni cirugías ni tratamientos caros. Laura luce tipazo gracias al boxeo, que le ha hecho perder nada menos que 30 kilos, los que ganó con su embarazo. 

Lo ha contado en una entrevista en la revista 'Clara', en la que revela que "está encantada" con este deporte. Además, cuida su dieta, pero sin hacer grandes sacrificios.

Laura Matamoros en un evento en noviembre de 2018
Laura Matamoros en un evento en noviembre de 2018 Gtres

"Lo básico es la buena alimentación y practico dos veces por semana boxeo con mi entrenador. Estoy encantada, llevo practicándolo ya tres años, y cada vez me gusta más...", ha asegurado. 

Además, ha confesado que su embarazo no fue tan idílico como esperaba debido al "componente hormonal" del mismo, y del que "nadie habla". "En ocasiones no es agradable", ha añadido.

Lo cierto es que está estupenda.

El boxeo, ideal para adelgazar

Laura Matamoros ha hecho bien en elegir el boxeo para recuperar su figura, pues es uno de los deportes que más peso reduce. De hecho, una sesión normal quema de 600 a 1.000 calorías. Una barbaridad si tenemos en cuenta que por cada 7.000 se pierde un kilo.

Además de adelgazar, fortalece y tonifica todo el cuerpo, desde el núcleo hasta los brazos pasando por piernas y glúteos.

El boxeo es asimismo el deporte favorito de muchas famosas, como Adriana Lima. La conocida modelo de lencería ha declarado en más de una ocasión que el boxeo no solo le ayuda a estar en forma, sino que "psicológicamente y mentalmente" es poderoso para ella.

Ver esta publicación en Instagram

#TEAMLIMA #SMASHING @dogpound with @tamarajaric 👊🏼🔥👊🏼🔥

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el 19 Nov, 2016 a las 3:13 PST

¿Practicas boxeo, lector?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba