famosos

Sara Carbonero afronta una nueva etapa en su vida tras el infarto de Iker Casillas

La periodista ha acudido a un evento en el que ha hablado sobre el futuro y la salud de su pareja

La nueva vida de Sara Carbonero tras el infarto de Iker Casillas
La nueva vida de Sara Carbonero tras el infarto de Iker Casillas Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han pasado lo peor. El infarto que le dio al portero del Oporto ha quedado en un susto. Ahora toca calma, descanso y decidir qué harán en el futuro, si volver a Madrid o seguir en Portugal.

La periodista ha seguido con sus compromisos profesionales, señal de que todo marcha bien. Este jueves ha estado en Ibiza para asistir al desfile de la nueva colección de Calzedonia. Allí ha hablado sobre la nueva etapa que les espera.

La nueva vida de Sara Carbonero

Empieza una nueva etapa en la vida de la pareja. "Hemos vuelto a la normalidad. (...) Lo importante ahora es que él se recupere lo antes posible", ha dicho en el desfile.

Sara en el evento
Sara en el evento Gtres

Sara afronta el futuro con optimismo: "Iker y yo no queremos tener miedo a la vida". Además, ha señalado que los médicos son positivos, pues aseguran que su pareja se "recuperará al ciento por ciento".

Iker y yo no queremos tener miedo a la vida

Tras el acto, al que ha acudido solo porque ya se había comprometido semanas atrás, ha volado rumbo a Oporto para estar cerca de Iker y sus dos hijos, Martín (5) y Lucas (7).

Sara en el evento
Sara en el evento

Volver a Madrid, una opción para Sara e Iker

Cuando pase un poco de tiempo la pareja tendrá que pensar en el futuro. Iker deberá valorar si desea volver al fútbol tras el infarto o regresar a Madrid y llevar un día a día tranquilo.

Lo más probable es que Iker deje su trabajo y busque otro relacionado con este deporte pero sin estar a pie de campo. No obstante, podría vivir sin trabajar nunca más, ya que sus empresas acumulan casi 26 millones de euros en activos.

Sara e Iker
Sara e Iker Gtres

Además, Iker tiene propiedades inmobiliarias en Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, dos localidades de Madrid donde su familia podría volver a residir sin problema.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba