Actualidad

Iker Casillas, intervenido de urgencia tras sufrir un infarto de miocardio

Iker Casillas.
Iker Casillas. Gtres

El portero español del Oporto, Iker Casillas, ha sido ingresado de urgencia después de haber sufrido un infarto de miocardio este miércoles, aunque se encuentra ya fuera de peligro, según ha confirmado el club portugués.

Medios lusos habían adelantado que el exguardameta del Real Madrid y de la selección española, a punto de cumplir 38 años, se habría sentido mal durante el entrenamiento del equipo y habría sufrido esta dolencia, por la cual ya se habría sometido a un cateterismo cardiaco.

"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de esta mañana, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival", señaló por su parte el club portugués.

El Oporto indicó que "la sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestar asistencia" al portero. "Se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto", añadió.

Según informó Maisfutebol, el portero español entró en la unidad hospitalaria y fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica (un cateterismo). Aclara que está consciente y fuera de peligro. Casillas no volverá a jugar lo que queda de temporada.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba