Sara Carbonero se encuentra ingresada en el hospital Clínica Universidad de Navarra, en Madrid desde el pasado viernes 5 de febrero, dos días después de celebrar su 37 cumpleaños.

La presentadora, y mujer de Iker Casillas, se sometió a una nueva intervención por un contratiempo tras sufrir una recaída a causa del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019.

A pesar de que unas imágenes que se han publicado de Iker Casillas en las que se le ve desolado y muy preocupado han hecho saltar las alarmas, la salud de Sara es buena así como su recuperación.

Sara Carbonero, a punto de recibir el alta

Durante los próximos días, Sara Carbonero recibirá el alta hospitalaria tras recuperarse de la operación. Según han avanzado en el programa de Telecinco Ya es mediodía, la periodista evoluciona favorablemente y recibirá el alta hospitalaria en breve.

Además, y si todo sigue su curso, Sara retomará su trabajo en Radio Marca la próxima semana.

Sara Carbonero (Gtresonline).

Siempre acompañada

El ingreso hospitalario de Sara Carbonero se ha producido en medio de fuertes rumores de separación de la pareja, algo que ha desmentido su entorno y el propio Iker, a su manera, a través de una publicación que le dedicó a Sara por su 37 cumpleaños.

Además, el exguardameta se encuentra pasando estos momentos tan delicados con su mujer, madre de sus dos hijos Lucas y Martín. Estos días se le ha visto entrar y salir del hospital continuamente. También están junto a Sara, su madre Goyi Arévalo y su hermana Irene, que se turnan con Iker para no dejar a la periodista sola en el hospital.