Famosos

Rosalía recibe un regalo sexual inesperado de una 'celebrity'

"Me quedo muerta", ha señalado la cantante tras recibir un simulador de sexo oral de parte de una famosa internacional

Rosalía recibe un regalo sexual inesperado de una 'celebrity'.
Rosalía recibe un regalo sexual inesperado de una 'celebrity'. Gtres

Rosalía Vila, de 27 años, ha sorprendido a todos mostrando a través de las redes sociales un regalo sexual que ha recibido.

Se trata de un juguete erótico que le ha enviado una amiga suya 'celebrity', Kourtney Kardashian, la mayor del clan Kardashian

La cantante catalana recibió un gran carrito con varios productos de Poosh, el sitio web de belleza donde Kourtney da conocer todo lo necesario para llevar una vida equilibrada.

Rosalía mostró a través de un 'Stories' de Instagram algunas de los regalos que recibió entre los que estaba ropa interior, dos pijamas, productos de cosmética, un vaporizador de cannabis y un simulador de sexo oral, entre otras cosas.

Rosalía recibe de regalo un juguete erótico.
Rosalía recibe de regalo un juguete erótico. Instagram

Rosalía tras recibir un simulador de sexo oral: “Me quedo muerta”

Los dos últimos artículos fueron los que más llamaron la atención pero sobre todo el juguete sexual que recibió. Se trata de un simulador de sexo oral, el ‘ORA 3’ de la marca Lelo.

“Me quedo muerta”, escribió Rosalía en inglés junto a foto en la que muestra el aparato, acompañado de muchas caras sonrientes.

El clan Kardashian ya se ha regalado entre ellas más veces este tipo de juguetes sexuales. Khloé Kardashian regaló a Kris Jenner, con motivo del Día de la Madre, y a su hermana Kourtney un Sona 2 Cruise, el famoso succionador de clítoris de Lelo, la marca sueca de juguetes eróticos de lujo.

Así es el simulador se sexo oral de Rosalía

El juguete erótico que ha recibido Rosalía es recargable, resistente al agua y silencioso y cuenta con "doce patrones de vibración para disfrutar de un cunnilingus de lo más real e intenso", según ha descrito la marca. El aparato tiene un precio de 169 euros.

Así es el simulador de sexo oral que han regalado a Rosalía.
Así es el simulador de sexo oral que han regalado a Rosalía. Lelo

Este aparato está considerado uno de los mejores simuladores de sexo oral para mujeres. La marca explica que "ofrece derretiros en vuestra práctica sexual preferida" ya que "la simulación de sexo oral es más real, gracias a un movimiento más firme y preciso y un 25% más rápido".

"Completamente sumergible, con una lengua que rota y vibra y una silicona aún más suave, para que no perdáis ni un instante de gozo y llevéis vuestras fantasías a la ducha o la bañera", así lo describe Lelo.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba