famosos

La buena relación entre Rocío Flores y su padre, Antonio David, en entredicho

Una nueva versión cuestiona la relación padre e hija de los Flores

Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores
Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores Gtres

El conflicto entre Rocío Carrasco (42) y su hija, Rocío Flores (23), a día de hoy sigue siendo un enigma con muchas incógnitas por resolver. Siempre se ha dicho que la joven, de 23 años, no tenía buena relación con su madre porque, según ella, no había tratado a Antonio David Flores (43) adecuadamente. De hecho, se habla de una fuerte pelea, sucedida en 2012, en el que madre e hija llegan, presuntamente, a las manos.

Hace ya años que tanto Rocío Flores, así como su hermano, David (20), decidieron vivir en casa de su progenitor junto a su nueva pareja, Olga Moreno (40), y la hija del matrimonio, Lola (7).

Todo apunta a una sola dirección: la buena relación que mantiene Rocío Flores con su padre es evidente y patente. No obstante, ahora una nueva información podría desencadenar dudas sobre la veracidad de estos hechos.

¿Y si Rocío Flores y su padre no se llevan tan bien?

Gustavo González (53) dijo este lunes en ‘Sálvame’ que Rocío Carrasco, hace tiempo, le habló de los problemas con su hija: “Me dijo llorando que no sabíamos ni la mitad de lo que había pasado”. Según el colaborador, Carrasco habría sufrido mucho por el distanciamiento y David Flores habría jugado un papel fundamental en este asunto.

"Rocío Flores es muy crítica con su padre y considera que hay cosas que le han perjudicado con su madre”, explicó Gustavo en el programa. El colaborador aseguró que Rocío le habría recriminado a Antonio David ciertos comentarios que ha hecho sobre Rocío Carrasco y que el protagonismo de la niña en televisión no habría hecho más que empezar.

Además, el tertuliano comentó que una persona muy cercana Antonio David se había puesto en contacto con él para decirle que Rocío Flores quería ir a 'Supervivientes', pero que David se lo prohibió en rotundo, ya que no quería que ésta comenzara una carrera en televisión.

Todo esto deja entrever que la relación entre Rocío y su padre no es tan buena como la pintan, igual que tampoco es tan pésima la que la joven mantiene con su madre, Rocío Carrasco.

Antonio David y Rocío en 1999
Antonio David y Rocío en 1999 Gtres

Veremos si algún día conocemos la verdad sobre todo este asunto...

¿Tú qué opinas de todo esto? 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba