Risto Mejide

La nueva casa de lujo de Risto Mejide y Laura Escanes, de más de 8.000 euros al mes

La nueva casa de lujo de Risto Mejide y Laura Escanes, de más de 8.000 euros al mes
La nueva casa de lujo de Risto Mejide y Laura Escanes, de más de 8.000 euros al mes Fotomontaje de Tere García.

Risto Mejide y Laura Escanes están confeccionando su nuevo nidito de amor. La pareja se encuentra amueblando y diseñando su nueva casa, situada en el lujoso barrio de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi–La Bonanova.

La vivienda, de unos 390 m2, está distribuida en tres plantas y dispone de 2 salones, una habitación doble suite, 3 habitaciones individuales, cocina office, 3 baños y un lavado. Ascensor desde el parking, con espacio para 3 coches hasta última planta. 

Según indican los portales de venta y alquiler de pisos en los que se oferta, está situado en una exclusiva urbanización con una zona ajardinada de 17.438 m2, con piscinas, gimnasio, pistas de pádel y un parque infantil. Muy próximo a los colegios internacionales más importantes, hay servicio de vigilancia 24 horas. 

Los baños tienen revestimiento de mármol, la fachada es aplacada con piedra natural, carpintería de aluminio y persianas motorizadas, pavimento de parquet, puertas interiores arce y armarios de madera lacada, energía solar y domótica. La casa cuesta alrededor de 1.500.000 euros pero según ‘Lecturas’, la pareja ha optado por alquilarla. El precio es de unos 8.000-10.000 euros al mes. Aquí puedes ver la fotogalería de la casa.

Se trata de un complejo diseñado por la constructora Nuñez y Navarro, en el que viven más rostros conocidos. La youtuber mostraba su alegría con este mensaje a través de las redes sociales. “Muero de ilusión. Nos mudamos. Te has convertido en mi hogar, mi familia... y poder empezar esto juntos me hace muy muy feliz. Tú eres mi casa”.

Risto Mejide y Laura Escanes están muy ilusionados con su nuevo nidito de amor
Risto Mejide y Laura Escanes están muy ilusionados con su nuevo nidito de amor Instagram.

La pareja, que celebra en mayo su primer aniversario de casados, está muy ilusionada decorando su nueva casa, como han mostrado con este otra publicación a través de las redes sociales: “Ya queda nada y menos. El otro día estuvimos eligiendo cosas para nuestra casa y aunque parezca que no, Risto Mejide está emocionado.¿Queréis un home tour cuando estemos viviendo allí?”.

Además de la mudanza y el estrenar nueva casa, Laura tiene otro motivo para estar feliz, la publicación de su primer libro, previsto para el próximo 5 de abril.

La pareja está decorando y amueblando la casa.
La pareja está decorando y amueblando la casa. Instagram.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba