televisión

Risto Mejide, vilipendiado por la izquierda tras fichar a Marcos de Quinto

El presentador de 'Todo es mentira' pierde fieles seguidores de su programa a raíz de su última incorporación

Risto Mejide, vilipendiado por la izquierda tras fichar a Marcos de Quinto
Risto Mejide, vilipendiado por la izquierda tras fichar a Marcos de Quinto

Risto Mejide vuelve a dar de qué hablar. El presentador de Todo es mentira (Cuatro) ha regresado al plató de Mediaset tras haber estado confinado en su casa a causa del coronavirus. Una polémica que implicó directamente a Vozpópuli y de la que Mejide no quiso volver a hablar.

Ahora los meses han pasado y el catalán, de 45 años, ha decidido volver a trabajar de manera presencial. Su incorporación, no obstante, ha estado cargado de polémica, en especial por el nuevo fichaje para su programa de tarde: Marcos de Quinto.

Risto Mejide, tachado de "facha" por fichar a Marcos de Quinto

El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto es el nuevo fichaje de Risto Mejide para Todo es mentira.El exvicepresidente de The Coca Cola Company se pronunció en Twitter este martes tras su debut en el programa: "Es un placer compartir plató con Risto y su equipo de'Todo es mentira', y poder aportar un punto de vista liberal en medio de esta sociedad invadida por el sectarismo y la intolerancia".

Marcos de Quinto en Todo es Mentira
Marcos de Quinto en Todo es Mentira

Este fichaje ha sido muy criticado en redes sociales, donde numerosos usuarios, de ideología de izquierdas, tachan a Mejide de "facha" y no dudan en insultar a De Quinto. Recogemos algunos de los mensajes:

No es la primera vez

Cabe destacar que no es la primera vez que un expolítico de Ciudadanos trabaja en el programa. En la anterior temporada, Juan Carlos Girauta fue colaborador, aunque se enfrentó en una ocasión con Risto Mejide por sus críticas hacia los espectadores del programa.

Risto Mejide y Juan Carlos Girauta
Risto Mejide y Juan Carlos Girauta

Risto Mejide, entre dos aguas

Cuando comenzó la crisis del coronavirus, Risto Mejide no paraba de apoyar al Gobierno presidido por Pedro Sánchez. De hecho, incluso se hicieron bromas en su programa acerca de la alarma sanitaria provocada por la covid-19.

Sin embargo, meses después y tras constatar que la gente lo criticaba por no ser parcial con el Ejecutivo, Mejide comenzó a 'cambiar de bando' y a posicionarse en contra de la gestión del virus en España. Esto provocó cierto desconcierto entre sus seguidores 'de izquierdas', quienes ahora le reprenden públicamente por su último fichaje 'naranja'.

Risto Mejide
Risto Mejide

En fin, veremos cómo le va en audiencia. ¿Qué opinas de este fichaje?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba