La Familia Real fue una de las protagonistas de este lunes en la apertura de las Cortes en el Congreso de los Diputados. Los reyes Felipe y Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía acapararon todas las miradas.

No obstante, fue la heredera al trono la que llamó más la atención, pues no solo había repetido modelito, sino que se presentaba algo diferente en el rostro.

El retoque de la princesa Leonor

La princesa Leonor ya tiene 14 años y por ello empieza a adoptar costumbres y quehaceres propios de una adolescente. Y esto lo hemos observado en su rostro, pues la hija de los reyes ha aparecido con un cambio visible en su cara: sus cejas.

Leonor se habría depilado las cejas, tal y como apunta 'Semana' y vemos en comparación con fotos de meses anteriores:

La diferencia de cejas de la princesa Leonor

Nuevas cejas

Como vemos, las cejas que luce ahora la joven están más definidas que las que lucía en verano. Es posible pues que haya decidido, motu proprio o por consejo de su madre, quitarse el vello que no le gustaba del rostro. Para hacerlo, existen multitud de técnicas, como las pinzas, cremas indoloras o la cera.

Leonor el pasado lunes

Sea como fuere, esto es una prueba más de que Leonor va haciéndose mayor, lo que también vemos reflejado en el cambio que van experimentando sus facciones.