Reina Letizia

Letizia, sin actos el día de la huelga feminista mientras la reina Sofía acudirá a unos premios

La reina Letizia y Sofía.
La reina Letizia y Sofía. Gtres

La reina Letizia no tienen ningún acto programado para este jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, antes llamado Día de la Mujer Trabajadora, fecha en la que se ha convocado la huelga feminista 8M. 

No sabemos si la ausencia de eventos en el día de hoy se debe a que la reina es feminista y secunda la huelga, vaciando su agenda para este día, o se debe a casualidades del destino. Lo cierto es que a diferencia de Letizia Ortiz, la reina Sofía sí tiene un actoprogramado para este día, la entrega del 53º Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, que tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas en Casa Vacas, en Madrid.

Letizia no tiene actos desde el pasado martes por la mañana, día en el que ella y el rey Felipe VI se reunieron en una audiencia en el Palacio de La Zarzuela con el equipo olímpico español que participará en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

La reina no acompañó al rey a Tenerife como hacía desde 2014

Letizia Ortiz no ha tenido ningún acto programado ni el miércoles ni el jueves. En GRITOS también nos ha llamado mucho la atención que incluso la reina vaciara su agenda el día antes de la huelga, el miércoles, y no acompañara este año al rey Felipe a Tenerife a la entrega del premio Fundación Princesa de Girona (FPdGi) de Empresa 2018. Algo extraño, ya que los reyes llevaban acudiendo a este acto juntos desde el año 2014, cuando se produjo la proclamación de Felipe de Borbón.   

Por su parte, el rey Felipe tiene previstas dos audiencias por la mañana en Zarzuela y por la tarde, el juramento del nuevo ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano Olivares. 

La próxima aparición de Letizia Ortiz será este viernes, día en el que tiene programadas dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela, primero, con la comisión permanente de UNICEF Comité Español y después, con la representación del grupo español de tumores huérfanos e infrecuentes (GETHI).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba